Despues de volver de la Casa do Artistas,hizo un buen combate contra Lidell,y acabo con facilidad contra Eastman...q opinais??????
Volvera Belfort a ser lo q era??????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

Volvera Belfort a ser lo q era??????
despues de este retorno,y de sus palabras acompañadas de lagrimas tras la victoria contra eastman en donde dijo "hoy a vuelto el vitor de las manos rapidas",creeis q volvera a ser el chico prodigio q fue con CArlson?
Despues de volver de la Casa do Artistas,hizo un buen combate contra Lidell,y acabo con facilidad contra Eastman...q opinais??????
Pues es más que posible. Personalmente creo que en no mucho tiempo tendrá buenos combates en UFC, y quizá acabe luchando por el título. Es un tío muy irregular, pero con grandes condiciones. Parece además que desde el combate con liddell ha mejorado mucho con las patadas, y ha incluído en su arsenal técnicas de golpeo que antes usaba menos (véanse las rodillas).
Sólo una precisión. Creo que contra Chuck hizo un combate malo, simplemente. De hecho si hubiera hecho un buen combate le hubiera ganado. Chuck está pelín sobrevalorado en mi opinión. Sin ir más lejos en el último Pride GP Overeem demostró ser mejor peleador que él, al menos técnicamente. Lo que pasa es que Chuck es fuerte, pega duro y encaja bien también, y eso te da muchos combates. Pero técnicamente lo veo mediocre.
Sólo una precisión. Creo que contra Chuck hizo un combate malo, simplemente. De hecho si hubiera hecho un buen combate le hubiera ganado. Chuck está pelín sobrevalorado en mi opinión. Sin ir más lejos en el último Pride GP Overeem demostró ser mejor peleador que él, al menos técnicamente. Lo que pasa es que Chuck es fuerte, pega duro y encaja bien también, y eso te da muchos combates. Pero técnicamente lo veo mediocre.