Fitness y Kick boxing/Muay thai en Málaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Montoya21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Fitness y Kick boxing/Muay thai en Málaga

Mensaje por Montoya21 »

Hola a tod@s! Veréis,yo me iré a vivir a Málaga de aquí a un mes. Ahora mismo vivo en Madrid y he empezado a practicar kick boxing hace dos meses. Ya que me voy a ir a vivir allí y me encantan las artes marciales,quiero llegar allí con referencias de algún gimnasio que haya fitness y kick boxig o muay thai. Si sabéis de alguno,os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Fitness y Kick boxing/Muay thai en Málaga

Mensaje por TKDITF »

hay muchos en málaga, yo he echo seminarios por alli, y conozco gente de alli con los que he arbitrado o estado en alguna competencia y hay buen nivel. Vas a la capital???
Montoya21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Montoya21 »

Pues no lo sé exactamente. Si no es en Málaga capital,será en San Pedro de Alcantará,Marbella o ciudades cercanas. Es para hacerme una idea,para cuando vaya saber por donde moverme. Gracias por la respuesta.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

no te preocupes por allí por todos los sitios que dices hay buenos sitios. Por la zona de san pedro o por hay esta Fran Palenzuela, y por Marbella esta Guerrero del MGM, también tienes a uno que creo se llamaba bily o algo así que es un maquina y da clases, esta el Shodan donde e echo algún seminario, supongo que los que vivan por Málaga provincia te podrán ayudar mas que yo.
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

en marbella esta miguel del shodan , esta mgm en puerto banus, fran palenzuela , ricardo dueñas no se si aun sigue con su gimnasio , en estepona esta la mamba negra
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

En Torremolinos tienes el club de boxeo de Antonio Postigo, que fue profesional en boxeo i full, ubicado en la c/Loma de los riscos, pero poco mas puedo decirte del citado club.
Responder