Nueva Temporada 14/15
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Nueva Temporada 14/15
Hago la imagen m'as peque;a para que se vea.

Gracias, saludos.efe escribió:Hago la imagen m'as peque;a para que se vea.
Felicidades parece que estáis haciendo una buena lAbor. Algo que no me a gustado son las siglas que usáis yo añadiría la c de contacto UNDC. Pero es una apreciación mía personal, espero no molestar
Gracias por tus palabras, referente a las siglas simplemente se buscaron unas cortas y de buena pronunciación, vamos, que al decirlas sonara bien y cortito.TKDITF escribió:Felicidades parece que estáis haciendo una buena lAbor. Algo que no me a gustado son las siglas que usáis yo añadiría la c de contacto UNDC. Pero es una apreciación mía personal, espero no molestar
un saludo.
El preacuerdo verbal ayer se plasmo en papel y en acuerdo total.
La U.N.D. y la federación Vasca de boxeo y disciplinas asociadas firmamos un acuerdo que cualquier deportista con licencia de la Federación Vasca de boxeo y disciplinas asociadas o con el seguro deportivo vigente de la U.N.D., podrán participar en cualquiera de las competiciones o torneos organizados y/o homologadas por cualquiera de los dos organismos.
Aprovechar estas líneas para rogar a las demás Federaciones/Asociaciones, de firmar el mismo acuerdo y así beneficiar a todos nuestros deportistas.
Un saludo, Iván Galindo
La U.N.D. y la federación Vasca de boxeo y disciplinas asociadas firmamos un acuerdo que cualquier deportista con licencia de la Federación Vasca de boxeo y disciplinas asociadas o con el seguro deportivo vigente de la U.N.D., podrán participar en cualquiera de las competiciones o torneos organizados y/o homologadas por cualquiera de los dos organismos.
Aprovechar estas líneas para rogar a las demás Federaciones/Asociaciones, de firmar el mismo acuerdo y así beneficiar a todos nuestros deportistas.
Un saludo, Iván Galindo