busco maestro que no de clases y que me enseñe a vivir
Moderadores: moderador suplente, admin
busco maestro que no de clases y que me enseñe a vivir
hola me justaria encontrar a un maestro que este perdido en algun lado de Girona o por la costa costa brava que no de clases pero que quiera a alguien para mostrarle esa forma de vida durante decadas y el tiempo que aga falta, no tengo practica solo me gusta improvisar y superar todo tipo de creaciones,, vivo en la provincia de gerona, al lado del mar
Re: busco maestro que no de clases y que me enseñe a vivir
Y de paso que corra Uma Thurman por allí con su mono amarillo no?

Otro...
Que no hay cole o que?
Que no hay cole o que?
Yo busco a un maestro que me enseñe artes marciales milenarias y me deje vivir en su casa trabajando para el pero no mucho, y dejándome los fines de semana libres, y que cocine cocina tradicional china y ya de paso me enseñe. Y que tenga un buen coche que me deje usar los fines de semana, incluso estaría dispuesto a limpiarlo dando cera y puliendo cera, pero a cambio de algo de dinero para salir el finde y me enseñe golpes secretos que solo el conozca. Que me mande un privado.
Alguien asi en este foro???..... Nadie?...
Alguien asi en este foro???..... Nadie?...
Este post tiene que ser coña no?
Con las 7 bolas mágicas te traigo al sr. Miyagi, solo me falta el radar para localizarlas.
Con las 7 bolas mágicas te traigo al sr. Miyagi, solo me falta el radar para localizarlas.
Hola Ridmic, pues yo te tomaré en serio y pienso que quizás estés pasando por un momento difícil en tu vida .Lo que pides es algo complicado y por supuesto , si no concretas más en lo que realmente necesitas , dudo que te podamos ayudar ( al menos en este foro de artes marciales)
A mi me gustaría, pero nosotros estamos en Barcelona y somos un grupo que nos reunimos los lunes y viernes para entrenar y el principal objetivo nuestro es pasarlo bien, creo que es lo más importante en la vida.
Deseo que encuentres a alguien que sepa guiarte y te vaya todo bien, mucha suerte y ánimos.
Un fuerte abrazo.
José
Terrassa.
A mi me gustaría, pero nosotros estamos en Barcelona y somos un grupo que nos reunimos los lunes y viernes para entrenar y el principal objetivo nuestro es pasarlo bien, creo que es lo más importante en la vida.
Deseo que encuentres a alguien que sepa guiarte y te vaya todo bien, mucha suerte y ánimos.
Un fuerte abrazo.
José
Terrassa.