BJJ EN BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo

BJJ EN BARCELONA

Mensaje por amigo »

Hola a todos,

Escuelas de BJJ que me recomendaríais en Barcelona de BJJ ?. Alguna que no se centre sólo en competición y que permita aprender el arte sin prisas , buen ambiente en clase .....Ya sé que hay muchas pero cuales me recomendaríais y por qué? Buenas instalaciones?, Buen instructor?....

Alguien sabe si en el club de lluita Baro de Viver está el Meguro de Chinto?.Hacen BJJ?.

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BJJ EN BARCELONA

Mensaje por bur »

--Yo Cuando estuve por Barcelona, estuve un tiempo en la Academia Gracie Barcelona, de Robin Gracie. Buen ambiente.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

:D

Imagen
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

amigo escribió:Hola a todos,

Escuelas de BJJ que me recomendaríais en Barcelona de BJJ ?. Alguna que no se centre sólo en competición y que permita aprender el arte sin prisas , buen ambiente en clase .....Ya sé que hay muchas pero cuales me recomendaríais y por qué? Buenas instalaciones?, Buen instructor?....

Alguien sabe si en el club de lluita Baro de Viver está el Meguro de Chinto?.Hacen BJJ?.

Saludos
Que yo sepa, el club de lluita Baro de Viver es un club distinto que el Meguro de Chinto.

Una buena opcion es "el club de la lucha" (que no tiene nada que ver con su ya citado homonimo en catalan) de Jordi Lloveras situado en c/ Casp con Marina que hacen BJJ, MMA y kick Boxing
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Seiza escribió::D

Imagen

+ 1 muy buena opcion
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Gracias a todos por la respuestas.

Estuve con Robin en la antigua escuela que tenía en la calle Francolí. La nueva me pilla bastante lejos.

Me pasaré a ver las que comentáis y horarios.

El tema de Chinto , la verdad es que en la calle Clariana sólo he encontrado lo del Club de LLuita Baró de Viver. Chinto tiene también otro club el Meguro roquetas.

Saludos
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

En Hospitalet de Llobregat en el gimnasio Survival Box, da clases Leandro Gontijo, Faixa Preta por la escuela Gracie Barra. Hay clases de BJJ, de grappling y de MMA.
El ambiente es inmejorable y hay alumnos de todos los niveles (blancos, azules y morados).

Un saludo
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Gracias a todos....

Si alguien se anima y se ve capacitado para dar clases, tengo un local en al que voy a poner tatami para entrenar. Si os animáis decídmelo.

Saludos
karatecla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karatecla »

Hola , pues me parece una muy buena idea.
Sería bueno juntarnos unos pocos , mirar la hora y día que iría bien a todos , yo me encargo de buscar el mestre.
Creo que sería bueno un día a la semana, de momento( dos horas)
Ya me dices alguna cosa, y a ver si se animan más.
Mi correo; judotecla@hotmail.com
Un saludo de José.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Claro, os aviso cuando haya puesto el tatami. Es en Santa Coloma de Gramenet-Barcelona.

Si alguien se anima ya sabe.

Saludos y FELICES FIESTAS
Responder