BJJ EN BARCELONA
Moderadores: moderador suplente, admin
BJJ EN BARCELONA
Hola a todos,
Escuelas de BJJ que me recomendaríais en Barcelona de BJJ ?. Alguna que no se centre sólo en competición y que permita aprender el arte sin prisas , buen ambiente en clase .....Ya sé que hay muchas pero cuales me recomendaríais y por qué? Buenas instalaciones?, Buen instructor?....
Alguien sabe si en el club de lluita Baro de Viver está el Meguro de Chinto?.Hacen BJJ?.
Saludos
Escuelas de BJJ que me recomendaríais en Barcelona de BJJ ?. Alguna que no se centre sólo en competición y que permita aprender el arte sin prisas , buen ambiente en clase .....Ya sé que hay muchas pero cuales me recomendaríais y por qué? Buenas instalaciones?, Buen instructor?....
Alguien sabe si en el club de lluita Baro de Viver está el Meguro de Chinto?.Hacen BJJ?.
Saludos
Re: BJJ EN BARCELONA
--Yo Cuando estuve por Barcelona, estuve un tiempo en la Academia Gracie Barcelona, de Robin Gracie. Buen ambiente.
Que yo sepa, el club de lluita Baro de Viver es un club distinto que el Meguro de Chinto.amigo escribió:Hola a todos,
Saludos
Una buena opcion es "el club de la lucha" (que no tiene nada que ver con su ya citado homonimo en catalan) de Jordi Lloveras situado en c/ Casp con Marina que hacen BJJ, MMA y kick Boxing
Seiza escribió:![]()
+ 1 muy buena opcion
Gracias a todos por la respuestas.
Estuve con Robin en la antigua escuela que tenía en la calle Francolí. La nueva me pilla bastante lejos.
Me pasaré a ver las que comentáis y horarios.
El tema de Chinto , la verdad es que en la calle Clariana sólo he encontrado lo del Club de LLuita Baró de Viver. Chinto tiene también otro club el Meguro roquetas.
Saludos
Estuve con Robin en la antigua escuela que tenía en la calle Francolí. La nueva me pilla bastante lejos.
Me pasaré a ver las que comentáis y horarios.
El tema de Chinto , la verdad es que en la calle Clariana sólo he encontrado lo del Club de LLuita Baró de Viver. Chinto tiene también otro club el Meguro roquetas.
Saludos
En Hospitalet de Llobregat en el gimnasio Survival Box, da clases Leandro Gontijo, Faixa Preta por la escuela Gracie Barra. Hay clases de BJJ, de grappling y de MMA.
El ambiente es inmejorable y hay alumnos de todos los niveles (blancos, azules y morados).
Un saludo
El ambiente es inmejorable y hay alumnos de todos los niveles (blancos, azules y morados).
Un saludo
Gracias a todos....
Si alguien se anima y se ve capacitado para dar clases, tengo un local en al que voy a poner tatami para entrenar. Si os animáis decídmelo.
Saludos
Si alguien se anima y se ve capacitado para dar clases, tengo un local en al que voy a poner tatami para entrenar. Si os animáis decídmelo.
Saludos
Hola , pues me parece una muy buena idea.
Sería bueno juntarnos unos pocos , mirar la hora y día que iría bien a todos , yo me encargo de buscar el mestre.
Creo que sería bueno un día a la semana, de momento( dos horas)
Ya me dices alguna cosa, y a ver si se animan más.
Mi correo; judotecla@hotmail.com
Un saludo de José.
Sería bueno juntarnos unos pocos , mirar la hora y día que iría bien a todos , yo me encargo de buscar el mestre.
Creo que sería bueno un día a la semana, de momento( dos horas)
Ya me dices alguna cosa, y a ver si se animan más.
Mi correo; judotecla@hotmail.com
Un saludo de José.
Claro, os aviso cuando haya puesto el tatami. Es en Santa Coloma de Gramenet-Barcelona.
Si alguien se anima ya sabe.
Saludos y FELICES FIESTAS
Si alguien se anima ya sabe.
Saludos y FELICES FIESTAS