volumen espalda y pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
volumen espalda y pecho
Hola me gustaria saber si hacer 20 series para pecho y espalda son demasiadas series? seria mejor hacer 16 series o cuantas? Gracias
Re: volumen espalda y pecho
Dependerá del ejercicio y el peso
haciendo 4 ejercicios, 5 series por ejercicio es mucho? o esta bien?
Por favor, ponn ejercicios , series, repeticiones, y peso.
Para volumen también influye el tiempo de descanso entre series y ejercicios
Para volumen también influye el tiempo de descanso entre series y ejercicios
A groso modo:
Los rangos de Fuerza oscilan entre 1 y 6 repeticiones por ejercicio.
Los rangos de hipertrofia (volumen) entre 8 y 12.
Con el primero se obtiene fuerza sarcomerica, y por consiguiente también algo de volumen
Con la segunda sarcoplasmatica, quizá algo más de volumen pero con menos fuerza.
Depende del tipo de entrenamiento, si haces weider, fullbody o torso pierna, por poner tres ejemplos.
Yo sigo ahora una torso/pierna y únicamente hago dos ejercicios de espalda con cuatro series (una de aproximación y tres efectivas) y me va mucho mejor que entrenando solo un día espalda y hacer hasta cuatro ejercicios en un solo día con tres o cuatro series por ejercicio.
Como he dicho, según tu sistema de entrenamiento.
No obstante, existe un subforo de musculación enfocado mucho más a las cuestiones que planteas, que en deportes de contacto.
Los rangos de Fuerza oscilan entre 1 y 6 repeticiones por ejercicio.
Los rangos de hipertrofia (volumen) entre 8 y 12.
Con el primero se obtiene fuerza sarcomerica, y por consiguiente también algo de volumen
Con la segunda sarcoplasmatica, quizá algo más de volumen pero con menos fuerza.
Depende del tipo de entrenamiento, si haces weider, fullbody o torso pierna, por poner tres ejemplos.
Yo sigo ahora una torso/pierna y únicamente hago dos ejercicios de espalda con cuatro series (una de aproximación y tres efectivas) y me va mucho mejor que entrenando solo un día espalda y hacer hasta cuatro ejercicios en un solo día con tres o cuatro series por ejercicio.
Como he dicho, según tu sistema de entrenamiento.
No obstante, existe un subforo de musculación enfocado mucho más a las cuestiones que planteas, que en deportes de contacto.
Última edición por bur el 03 Dic 2014 22:48, editado 1 vez en total.
bur escribió:...No obstante, existe un subforo de musculación enfocado mucho más a las cuestiones que planteas, que en deportes de contacto.
Abre uno en el foro d musculación y metes estos también:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 87709.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 87671.html
(Suerte Bur en el campeonato
hacer dominadas, remo barra, remo T y remo 1 mancuerna repeticiones entre 10-6
Con tal de no lesionarme voy servido...Gracias.efe escribió:bur escribió:...
(Suerte Bur en el campeonato)
Abre un hilo en el foro de musculación:pablosk24 escribió:hacer dominadas, remo barra, remo T y remo 1 mancuerna repeticiones entre 10-6
http://www.hispagimnasios.com/foros/pos ... e=post&f=3
Y pon también los otros hilos en él.
No vale decir hago remos, dominadas-...
Es :
Remo 5x8 + ¿? Kg
...
...
Dominadas 5x10
En el orden que los haces que también es importante
dominadas 5x10 remo barra 5x10-8-6-8-10 remo t 5x10-8-6-8-10 y remos 1 mancuerna 5x10-8-6-8-10