Antes: [spoiler]
[/spoiler] Después: [spoiler]
[/spoiler]Pero siento que mi actual rutina se me queda un poco pequeña, y por miedo y desconocimiento necesito una buena opinión a favor o en contra que vaya más allá del "no" de mi monitor argumentando que son ejercicios muy complicados o que no puedo hacer a mi edad principalmente por que no quiere dedicarme el tiempo necesario a enseñármelos. Según he leído es bastante común esta situación respeto a los monitores de gimnasios, por eso vengo aquí a pediros ayuda.
Empiezo con unos datos básicos.
Peso: 65 kg
Altura: 175 cm
Objetivo: Un cuerpo estético y funcional
Mi actual rutina:
[spoiler]Antes de empezar hago todos los días 3x20 Crunch abdominal y 3x12 Lumbares.
Lunes Deltoides biceps y triceps:
Deltoides:
1: Levantamientos laterales con mancuernas 3x12
2: Levantamiento frontal con mancuernas o disco 3x12
3: Encogimiento con mancuernas 3x10
Biceps:
1: Curl de biceps de pie 3x12 o Dominadas supinas (Actualmente intento mejorar en este ejercicio todos los lunes con lo que van cambiando las repes, mi ultima marca es 7-6-6-6-8 con ayuda el la última)
2: Curl de biceps en banco scott 3x10
Triceps:
1: Fondos en paraleras 3x12
2: Press Francés 3x10
Miércoles Cuadriceps femoral y gemelo:
Cuadriceps:
1: Extensión de piernas sentado 3x12
2: Paseo del granjero con mancuernas 3x12
3: Sentadillas con mancuernas 3x12
Femoral:
1: Curl femoral tumbado 3x12
2: Flexión femoral sentado 3x12
Gemelos:
1: Elevación de talones sentado 3x20
2: Salto a la comba haciendo énfasis en los gemelos (Así hago algo de cardio xD)
Viernes Pecho y dorsal:
Pecho:
1: Press banca 3x12 (Lo he incorporado yo, ya que me parece un ejercicio fundamental)
2: Fondos en paraleras 3x12
3: Flexiones Al fallo
Dorsal:
1: Dominadas pronas Al fallo
2: Remo en polea baja 3x10[/spoiler]
Siendo sincero con esta tabla he ganado bastante fuerza en la parte de arriba, pero las piernas y las lumbares todavía siguen siendo un punto débil. Con lo que me gustaría cambiar a una tabla más equilibrada, con ejercicios como peso muerto, sentadillas con barra en el cuello etc...
Pero no se si es demasiado pronto, aparte que a mi monitor no le gusta que haga estos ejercicios, siempre me dice que como me lesione es su culpa y no quiere que mis padres vengan reclamándole a él, con lo que como veis la tabla es bastante limitada por esa razón.
Hasta aquí todas mis dudas espero vuestra respuesta y ayuda.
Darkpitz

[/spoiler]