Clases de Muay Thai.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rivas.muaythai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Clases de Muay Thai.

Mensaje por rivas.muaythai »

Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Llevo un tiempo practicando muay thai en Arganda Box (lo recomiendo 100% a cualquier interesado), pero próximamente me tendré que mudar a Vallecas, por lo que se me hace imposible seguir en este gimnasio.
Me gustaría pediros consejo para buscar un gimnasio en Vallecas o cercano, tampoco me importa tener que desplazarme un poco para ir a entrenar. Como requisitos me gustaría que cueste menos de 50 euros al mes y que pueda entrenar mínimo de lunes a viernes. No me interesan los gimnasios donde se entrenan 2-3h semanales. He visto que hay un gimnasio en cuatro caminos que cumple con estos requisitos y además puedes usar la sala fitness, si alguien tiene referencias me gustaría que las aportase. Esa es mi primera opción de momento, porque estudio en Ciudad Universitaria y podría apañarmelas para cuadrar mis horarios de entreno con los de clase. Pero me gustaría que me comentarais gimnasios similares cercanos (me mudo cerca del metro Buenos Aires).

Muchas gracias.
Responder