Muy Delgado! Rutina hecha por un entrenador personal
Moderadores: moderador suplente, admin
Muy Delgado! Rutina hecha por un entrenador personal
Hola, quería poner la rutina que me ha hecho un entrenador personal del gym al que me he apuntado hoy. Mido 1,75 y peso 55KG, estoy muy delgado por eso quiero aumentar de peso.
Esta es la rutina, la tengo que hacer en este orden.
3 sesiones de 15 repeticiones.
Descanso entre sesiones: 1 minuto.
Descanso entre ejercicios: 2 minutos.
Calentamiento: 10 minutos.
Estiramientos finales: 10 minutos.
1. Prensa
2. Press de Banca con mancuernas
3. Remo sentado en polea baja
4. Press sentado con mancuernas
5. Jalón con polea al pecho
6. Curl de biceps alterno en supinación
7. Extensión de tríceps en polea alta
Que os parece? Cambiaríais algo?
Esta es la rutina, la tengo que hacer en este orden.
3 sesiones de 15 repeticiones.
Descanso entre sesiones: 1 minuto.
Descanso entre ejercicios: 2 minutos.
Calentamiento: 10 minutos.
Estiramientos finales: 10 minutos.
1. Prensa
2. Press de Banca con mancuernas
3. Remo sentado en polea baja
4. Press sentado con mancuernas
5. Jalón con polea al pecho
6. Curl de biceps alterno en supinación
7. Extensión de tríceps en polea alta
Que os parece? Cambiaríais algo?
Re: Muy Delgado! Rutina hecha por un entrenador personal
Posiblemente...todo 
Ostras no me digas eso haha, el chico me puso esto ya que nunca he hecho deporte ni nada...
A ver si alguien puede echarme una mano...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi lo que me choca es que tengas un entrenador personal y preguntes en un foro si cambiarle algo a la rutina. Si no te fias de tu entrenador personal elige otro, pero pagar por algo que luego vas a cambiar por los comentarios de un foro...
Yo sin valorar a la persona no me mojo, pero es MUY probable que tambien cambiara esa rutina de cabo a rabo.
Como consejo, si tienes un problema de peso, el profesional mas adecuado es el nutricionista. La peor rutina del mundo funcionará con la nutricion adecuada, pero la mejor rutina del mundo no funcionará con una nutricion inadecuada. Si hay que invertir dinero inviertelo primero en un nutricionista.
Saludos
Yo sin valorar a la persona no me mojo, pero es MUY probable que tambien cambiara esa rutina de cabo a rabo.
Como consejo, si tienes un problema de peso, el profesional mas adecuado es el nutricionista. La peor rutina del mundo funcionará con la nutricion adecuada, pero la mejor rutina del mundo no funcionará con una nutricion inadecuada. Si hay que invertir dinero inviertelo primero en un nutricionista.
Saludos
--A mi tampoco me gusta mucho.
Como te ha dicho ciber, el 70 % para que te hagas una idea es la dieta. Es lo que determinará el resultado final.
Como te ha dicho ciber, el 70 % para que te hagas una idea es la dieta. Es lo que determinará el resultado final.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

parece una pre - musculación, buena para ganar movimento articular, salud, respiración, postura.
Me parece exagerado todo a series de 15
me parece sin sentido cronometrar así los descansos. No es lo mismo 15 prensas de pierna que 15 curl de bicep. Si necessitas 1 m para el curl, vas a precisar 2 o 3 para la prensa, a no ser que la hagas de joda con poco peso.
Me parece exagerado todo a series de 15
me parece sin sentido cronometrar así los descansos. No es lo mismo 15 prensas de pierna que 15 curl de bicep. Si necessitas 1 m para el curl, vas a precisar 2 o 3 para la prensa, a no ser que la hagas de joda con poco peso.
¿ Ése entrenador personal te hizo algunos test para ver cómo te movías ? Algo así como pruebas para ver tu amplitud de movimientos y tu estabilidad en las articulaciones. ¿ En qué sentido es un entrenamiento "personalizado" ? ¿ Es una rutina muy parecida a la que les pone al resto de gente ?
Hola, gracias por contestar... Si que me hizo una especie de test, peso máximo que podía coger, número de flexiones, sentadillas, etc... varios ejercicios. Ya me dijo que estaba en muy mala forma y 0 en flexibilidad, así que me dijo de hacer esa rutina para mejorar
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Aún para ser uma pre musculación, y para alguien que tiene problemas de movilidad, parece extraño que no haya ejercicios destinados a lumbares y abdominales,.
Yo consigo entender que uma persona no consiga bajar em sentadilla, es difícil, porque hasta yo consigo, pero bueno, pongámosle que no puede.
Lo que no se entiende es por que, a esa persona com movimentos limitados no se le trabaja la cintura que es parte fundamental en el control de esos movimentos.
Yo consigo entender que uma persona no consiga bajar em sentadilla, es difícil, porque hasta yo consigo, pero bueno, pongámosle que no puede.
Lo que no se entiende es por que, a esa persona com movimentos limitados no se le trabaja la cintura que es parte fundamental en el control de esos movimentos.
Nadie ha dicho que tenga problemas de movilidad... Simplemente que nunca he hecho deporte y rápido me dan agujetas o tirones... pero puedo hacer más de 50 sentadillas sin ningún problema.Arturo Gómez escribió:Aún para ser uma pre musculación, y para alguien que tiene problemas de movilidad, parece extraño que no haya ejercicios destinados a lumbares y abdominales,.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

" 0 en flexibilidad,"
que diferencia hay entre eso y tener dificultades de movimento?
que diferencia hay entre eso y tener dificultades de movimento?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Si puedes hacer no 50, sino uma sola sentadilla bien, entonces puedes entrenar sentadillas y no eres 0 em flexibilidad.
No necessitas poner 400 kg el primer día, puedes comenzar com la barra sola si quieres, eso es lo bueno que tiene las pesas, los ejercicios son fijos, y el peso lo administras a tu conveniência.
No necessitas poner 400 kg el primer día, puedes comenzar com la barra sola si quieres, eso es lo bueno que tiene las pesas, los ejercicios son fijos, y el peso lo administras a tu conveniência.