Consulta federados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consulta federados

Mensaje por Jacichute »

Hola, me presento me llamo javier y recurro a vosotros por qe necesito saber cuantos federados hay en depotes de contacto, qe usen vendas de protección , lo necesito por qe he inventado el único recogedor de vendas valido para todas las vendas del mercado y necesito saber el volumen de fabricación , aqui os dejo el video demostrativo. Mil gracias
YouTube - Enrollador de vendas,
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Consulta federados

Mensaje por Jacichute »

Tambien me valdria un numero aproximado en una disciplina y asi se sabe mas o menos. Gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno la verdad es que yo no lo uso, soy de los que según se las quitan hechas una bola......a la mochila.....y lavar nada.....asta que partan jajajajajajaj

Pero sin duda alguna creo que tiene salida....es mas, yo quiero mas info....precio, stock, envíos......
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

no se si tendra exito o no, pero el invento es muy bueno. Enhorabuena
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Me parece complicado hacer una estimación de practicantes, porque hay un montón de disciplinas que usan vendas y la mayoría de la gente no está federada. Igual preguntando en la federación española de boxeo el número de clubs afiliados te puedes hacer una idea http://www.feboxeo.com/
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jacichute »

Jolin, muchas gracias por los animos, pues me dicen qe no me lo pueden decir por la proteccion de datos y les digo qe un numero aproximado, esqe no tengo ni idea, seran 5000, 50000, 500000?? Eso solo federados, luego 4 veces mas para los qe no, con un numero estimado valdria
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jacichute »

Por cierto, aqui os dejo una pagina de eventos, que me a publicado un articulo sobre el, saludos a todos
http://www.gympeople.es/secciones/conta ... -universal
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jacichute »

Angel Exterminador escribió:Me parece complicado hacer una estimación de practicantes, porque hay un montón de disciplinas que usan vendas y la mayoría de la gente no está federada. Igual preguntando en la federación española de boxeo el número de clubs afiliados te puedes hacer una idea http://www.feboxeo.com/
Gracias angel gracias por la idea, he mirado en esa pagina y no hay ningun dato para contactar
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jacichute escribió:Gracias angel gracias por la idea, he mirado en esa pagina y no hay ningun dato para contactar
Arriba pone CONTACTO, y vas a este formulario de contacto y teléfonos:

http://www.feboxeo.com/contacto/
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que Dios te conserve la vista para que puedas seguir inventando cosas :lol: :lol: :lol:
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jacichute »

Jejje gracias por ponerme el enlace por qe entrando con el movil, no aparece contacto. Ssludos y gracias de nuevo
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Yo tengo estos datos del Consejo Superior de Deportes de 2011. Número de licencias de:

Boxeo: 4.013

Esgrima: 8.453

Judo: 108.077

Karate: 71.433

Kickboxing: 3.159

Lucha: 10.777

Taekwondo: 40.891

Un saludo.
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jacichute »

Bieeennn, de lujo seiza, como te lo agradezco, me an sorprendido los datos, qe pocos hay federados en boxeo, crei qe iva a ser el mayor numero, me faltaria muay thai y mma, otra cosa igual desde 2011 se habrá multiplicado por 2 algunos, por qe los deportes de contacto estan en auge.
Jacichute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jacichute »

MAET escribió:Bueno la verdad es que yo no lo uso, soy de los que según se las quitan hechas una bola......a la mochila.....y lavar nada.....asta que partan jajajajajajaj

Pero sin duda alguna creo que tiene salida....es mas, yo quiero mas info....precio, stock, envíos......
Hola maet, te llego mi mp??
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Jacichute escribió:Bieeennn, de lujo seiza, como te lo agradezco, me an sorprendido los datos, qe pocos hay federados en boxeo, crei qe iva a ser el mayor numero, me faltaria muay thai y mma, otra cosa igual desde 2011 se habrá multiplicado por 2 algunos, por qe los deportes de contacto estan en auge.
Al revés, las licencias van a la baja. Así recuerdo las de 2012, ahora no sé por dónde las tengo. De 2013 y 2014 no hay datos (públicos) oficiales del CSD.
Responder