Wing tsung??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Wing tsung??

Mensaje por wing chun clásico »

A ver si alguien me puede aclarar esto.
En la CN del mes de octubre aparece V. Gutierrez en la portada, así como en las otras ediciones del mundo "mundial". Lo curioso es :
1-Victor Gutierrez tiene ya su propio logo, pero sigue usando el nombre (marca registrada) WT.
2-si observamos las portadas de las ediciones en otros idiomas, leemos:Victor Gutierrez, Wing Tsung

¿Significa esto que se ha separado pero paga un trade mark para España?¿Alguien sabe algo? No creo que se trate de un error lo de la "g".
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Pues en principio parece ser que no...Me imagino que será un error tipográfico, porque en muchos de los post de la página de http://www.wingtsuncantabria.com se ha manifestado que el nuevo anagrama es el sello de calidad de Sifu Victor Gutierrez para diferenciarlo de las demás organizaciones que ahora están surguiendo en España y para que la gente sepa diferenciarlo...
Personalmente me parece que ya Sifu Victor Gutierrez ha lanzado algún globo sonda para comprobar que opinión tienen sus alumnos sobre una posible marcha de la organización, y le han respondido positivamente...

De todas maneras, esta semana me enteraré de alguna cosa más porque uno de mis colegas de chat tiene curso este fin de semana con él...si me cuenta algo, ya os lo comentaré...
sheper
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sheper »

Oye , wing chun clasico , no serás de Cordoba , verdad?

Saludos.
walter darre
Forero Amateur
Forero Amateur

sobre el WING TSUNG

Mensaje por walter darre »

hola WIN CHUN CLASICO y SHEPER....!

Les comento que el termino WING TSUNG es utilizado por HANS JORG REIMERS dentro de su propia organizacion , LA ALIANZA, lugar donde se fueron tambien otros importantes sifus de EWTO como LARS LIND, DAVERNE, ALLAN JENSEN, y de ESCRIMA COMO TAPPIN, etc... teniendo por lo que tengo entendido las misma insfraestructura que la otra organizacion pero con otro tipo de filosofia ( lo digo de ese modo por que no busco discuciones ni polemicas...)
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Pues entonces sí que no me aclaro, parece que sifu Gutiérrez sigue usando el término Wing Tsun en España pero fuera de aquí usa Wing Tsung......
Un saludo,

Juanlu
Responder