Suplementacion volumen ectomorfo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
espartano18
- Forero Nuevo

Suplementacion volumen ectomorfo
buenas, tengo 18 años y llevo 6 meses en el gimnasio (he ganado 3kg pero los pierdo con mucha facilidad) tengo problemas para ganar masa muscular, soy ectomorfo con un poco de retencion de grasa abdominal, mido 180cm y peso 69kg en ayunas. Entreno 4 dias a la semana musculacion y 1 uno de kick boxing, de lo que llevo de suplementacion (ganadores de peso, creatina y bcaas) ninguno me ha dado muy buenos resultados, mi horarios de comida son los siguientes, 7:30 desayuno, 11h desayuno, 14h almuerzo, 18h merienda, 20:30h cena, debido a que estoy en un centro interno debo de comer solo a esos horarios y por suerte no mucha cantidad. tengo pensado en tomar:
-Super mass gainer de dymatize dos batidos diarios de 100g cada uno (segundo desayuno y merienda)
-Animal stak media hora antes de entrenar.
-Caseina 50g (34g de proteina) a la hora de dormir, suelo descansar de 23:30 a 7 y 15.
¿Que os parece? me recomiendan otros productos?
-Super mass gainer de dymatize dos batidos diarios de 100g cada uno (segundo desayuno y merienda)
-Animal stak media hora antes de entrenar.
-Caseina 50g (34g de proteina) a la hora de dormir, suelo descansar de 23:30 a 7 y 15.
¿Que os parece? me recomiendan otros productos?
Re: Suplementacion volumen ectomorfo
Deja de tomar mierdas y come más. Entrenando 5 días a la semana y comiendo poco no vas a ganar peso, por mucho potingue que te tomes.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

cuánto levantas en sentadilla y cuanto levantas en peso muerto?
-
espartano18
- Forero Nuevo

En sentadillas 60-70kg en 6 repeticiones, en peso muerto 60kgen 6 repeticiones y press banca 22,5kg 6 repeticiones
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

y cuánto piensas que deberías pesar dado que levantas eso?
Lo normal es que durante más um tiempo aumentes marcas sólo por la via de acostumbrarte a levantar peso y dominar la técnica, y vas a comenzar a tener câmbios estructurales ya cuando estes movendo pesos bien más altos, ahí sí ya vas a necessitar reforzar la nutrición.
Lo normal es que durante más um tiempo aumentes marcas sólo por la via de acostumbrarte a levantar peso y dominar la técnica, y vas a comenzar a tener câmbios estructurales ya cuando estes movendo pesos bien más altos, ahí sí ya vas a necessitar reforzar la nutrición.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

El otro aspecto es que eventualmente la debilidad podría deberse a una deficiência nutricional, pero no hay como acertar cuál es con los datos que pones.
pero si pones una muestra del total que comes diariamente (no sólo los suplementos) ahí ya se puede analizar mejor el caso.
pero si pones una muestra del total que comes diariamente (no sólo los suplementos) ahí ya se puede analizar mejor el caso.
-
espartano18
- Forero Nuevo

Al día ingiero unas 2000 calorías, soy muy nervioso y muy activo, que os parece entonces esos suplementos que ninguno habéis respondido por ellos
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

el problema es que lo fuerte o débil que estes no depende sólo de las calorías, sino del tipo de comida que uno come.
Podrías poner un ejemplo del menu que comes en un día común?
Podrías poner un ejemplo del menu que comes en un día común?
-
espartano18
- Forero Nuevo

Día de hoy:
Desayuno 6 claras de huevos con 3 salsichas, un bol de leche con 100g de avena y miel
Segundo desayuno un bollo de salsichon y un bollo de mortadela
Almuerzo 1 plato de lentejas, 250 gr de pollo y patatas fritas
Merienda un batido de subidor de peso mas 50 gr de harina de avena, un bollito de pate y una manzana
Cena un bol de crema de calabacín 1 plato de arroz con un filete empanado y yogurht
Desayuno 6 claras de huevos con 3 salsichas, un bol de leche con 100g de avena y miel
Segundo desayuno un bollo de salsichon y un bollo de mortadela
Almuerzo 1 plato de lentejas, 250 gr de pollo y patatas fritas
Merienda un batido de subidor de peso mas 50 gr de harina de avena, un bollito de pate y una manzana
Cena un bol de crema de calabacín 1 plato de arroz con un filete empanado y yogurht
Yo no soy muy partidario de los suplementos porque pienso que los nutrientes se obtienen mejor y más baratos con la dieta adecuada.
Yo tu caso lo veo muy fácil: estas en 2000 kcal diarias y casi no subes. Pues aumenta la ingesta a 2500 (algo mas de fruta, otro filete por la noche, unos puñados de frutos secos, un par de vasos de leche entera...) y comprueba que tal te va. Estas frenando tu desarrollo muscular por no comer lo suficiente y ya está.
Lo primero que me saldría es decirte que subieras a 3000-3500 kcal/dia, pero sospecho que te ibas a alarmar, así que sube apoco a poco y vete calibrando.
Yo tu caso lo veo muy fácil: estas en 2000 kcal diarias y casi no subes. Pues aumenta la ingesta a 2500 (algo mas de fruta, otro filete por la noche, unos puñados de frutos secos, un par de vasos de leche entera...) y comprueba que tal te va. Estas frenando tu desarrollo muscular por no comer lo suficiente y ya está.
Lo primero que me saldría es decirte que subieras a 3000-3500 kcal/dia, pero sospecho que te ibas a alarmar, así que sube apoco a poco y vete calibrando.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Eso, la comida está bien, la idea es irla subiendo gradualmente y meterle también el acelerador en los pesos del gimnasio. No parece haber motivo como para no hacerlo.
-
espartano18
- Forero Nuevo

Ya yo por mi comería mas pero al estar en un centro internado la comida esta contada para cada uno de los que estamos aquí y pocas veces dejan repetir por ese motivo no llego a mas calorias
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

y tus compañeros como se las arreglan? Andan todos matando perro a gritos de hambre o encontraron uma vía para comer como personas mayores?
-
espartano18
- Forero Nuevo

La gran mayoría no va al gimnasio y por ello les da igual el comer, solo buscan quitarse el hambre, y los que si que van se toman batidos y demás, por eso pregunto cual me vendría bien y cual hay bueno
Los cacahuetes tienen 600 kcal/100gr. Tienen grasas (50%), proteinas (25%), e hidratos(10%), como ganadores de peso, son una buena ayuda. De hecho meterás calorías sin darte cuenta.
La nueces tienen casi 700 Kcal/100gr. Tienen más grasa (casi 70%) aunque muchas son insaturadas y ricas e omegas con buena realcion 3/6, proteinas (15%) e hidratos (4%).
La almendras tienen también 600 kcal/100 gr. Con un 50% grasas, un 20% proteinas y un 20% hidratos.
Todos estos frutos secos son ricos en minerales y ac. grasos insaturados, "grasa buena" aunque aporta muchas calorías.
Según cuentas no comes mal y aportas proteinas con tus cinco comidas. Yo trataría de aumentar las calorías diarias.
Yo tendria a mano una bolsa de cada y de vez en cuando," un puñaito y pá dentro", sin darte cuenta puedes aumentar bastante tu ingesta calórica.
Si aun así no subes de peso, probaría a descansar un día más (3 de pesas y uno kick, sabiendo que el kick quema muchas calorías, pero engancha). También tienes que tener en cuenta tu rutina diaria, si trabajas duro o no paras en todo el día quemarás mucho y recuperaras peor.
Se puede subir de peso,a no ser que tengas alguna patología que te lo impida. Yo era peor que tú. 1,94m para 80 kilos. Comiendo bien y mucho (más bien, mucho) y entrenando con regularidad, llegué a subir 25 kilos en 4 o 5 años, sin verme nunca gordo. Come, entrena y descansa.
La nueces tienen casi 700 Kcal/100gr. Tienen más grasa (casi 70%) aunque muchas son insaturadas y ricas e omegas con buena realcion 3/6, proteinas (15%) e hidratos (4%).
La almendras tienen también 600 kcal/100 gr. Con un 50% grasas, un 20% proteinas y un 20% hidratos.
Todos estos frutos secos son ricos en minerales y ac. grasos insaturados, "grasa buena" aunque aporta muchas calorías.
Según cuentas no comes mal y aportas proteinas con tus cinco comidas. Yo trataría de aumentar las calorías diarias.
Yo tendria a mano una bolsa de cada y de vez en cuando," un puñaito y pá dentro", sin darte cuenta puedes aumentar bastante tu ingesta calórica.
Si aun así no subes de peso, probaría a descansar un día más (3 de pesas y uno kick, sabiendo que el kick quema muchas calorías, pero engancha). También tienes que tener en cuenta tu rutina diaria, si trabajas duro o no paras en todo el día quemarás mucho y recuperaras peor.
Se puede subir de peso,a no ser que tengas alguna patología que te lo impida. Yo era peor que tú. 1,94m para 80 kilos. Comiendo bien y mucho (más bien, mucho) y entrenando con regularidad, llegué a subir 25 kilos en 4 o 5 años, sin verme nunca gordo. Come, entrena y descansa.