gym kickboxing horarios mañana BARCELONA
Moderadores: moderador suplente, admin
gym kickboxing horarios mañana BARCELONA
Busco un club de kickboxing de horarios de mañana ( barcelona o maresme )con un buen entrenador que me pueda ayudar en las competiciones igual que un buen ambiente. Y que no este vacia, que entrene gente de nivel. Qué me recomendáis? un saludo
Re: gym kickboxing horarios mañana BARCELONA
Otra cosa no se pero buenos entrenadores de kick en BCN hay para aburrir
¿clases de mañana? si no me equiboco en el KO Verdun, uno de los gimnasios de tortas mas laureados del pais, da clases por la mañana el hijo del jefe
un chaval de 21 añitos, campeon de España de kick y actual bi campeon de España profesional de boxeo
En el Sparta BCN fight club de Juanjo Albuixech y Cesar Cordoba, otros a los que no hace falta presentar, dan clases de kick mañanero 3 dias semanales, ademas que en los otros dos dias dan BJJ y MMA.
En el Puro Impacto donde da clases Javi Zarca, dan 2 dias de kick y otros dos de boxeo por la mañana
Hay bastantes mas pero esos tres, sin desmerecer a otros, son excelentes opciones
¿clases de mañana? si no me equiboco en el KO Verdun, uno de los gimnasios de tortas mas laureados del pais, da clases por la mañana el hijo del jefe
En el Sparta BCN fight club de Juanjo Albuixech y Cesar Cordoba, otros a los que no hace falta presentar, dan clases de kick mañanero 3 dias semanales, ademas que en los otros dos dias dan BJJ y MMA.
En el Puro Impacto donde da clases Javi Zarca, dan 2 dias de kick y otros dos de boxeo por la mañana
Hay bastantes mas pero esos tres, sin desmerecer a otros, son excelentes opciones