Página 1 de 1

Duda con un programa de dominadas

Publicado: 08 Abr 2015 18:26
por felipemck95
Hola, alguien me podría dar una opinión seria sobre este programa de dominadas que encontre: http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -dominadas. O si alguien lo ha probado que me diga si funciona o no. Otra cosa es una duda pequeña que tengo sobre el tiempo de descanso que aparece en esta rutina: http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -dominadas. Cuando dice "Descanso mínimo 1 día" ¿se refiere a saltarse un día?, ejemplo: lunes, miercoles y viernes. ¿o se refiere a descansar 24 horas?
Gracias y saludos!

Re: Duda con un programa de dominadas

Publicado: 08 Abr 2015 19:11
por Arturo Gómez
Cuando se habla asi, em general nos referimos la primera acepción, es decir, las dos fracciones de día no cuentan. Diferente de los hoteles, que si entras el día 5 a las 14 y te vas el día 7 a las 14 te cobran dos diarias

Re: Duda con un programa de dominadas

Publicado: 08 Abr 2015 19:14
por Arturo Gómez
En cuanto al programa, una observación que vale para cualquier esquema de entrenamiento deportivo: lo mejor que se puede decir es que funciona a corto plazo, es decir, en el caso, que te puede llevar de 8 a 15, o de 20 a 30, o de 40 a 50.
Pero no te lleva necessariamente de 0 a 50 encadenando un passo tras otro, de la misma manera que encadenar vários smolov no te lleva a subir exponencialmente de marcas hasta el infinito y más allá.

Re: Duda con un programa de dominadas

Publicado: 08 Abr 2015 19:18
por felipemck95
Vale, gracias por la rapida respuesta, lo tendré en consideración
saludos!