Hola, alguien me podría dar una opinión seria sobre este programa de dominadas que encontre: http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -dominadas. O si alguien lo ha probado que me diga si funciona o no. Otra cosa es una duda pequeña que tengo sobre el tiempo de descanso que aparece en esta rutina: http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -dominadas. Cuando dice "Descanso mínimo 1 día" ¿se refiere a saltarse un día?, ejemplo: lunes, miercoles y viernes. ¿o se refiere a descansar 24 horas?
Gracias y saludos!
Duda con un programa de dominadas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
felipemck95
- Forero Nuevo

-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Duda con un programa de dominadas
Cuando se habla asi, em general nos referimos la primera acepción, es decir, las dos fracciones de día no cuentan. Diferente de los hoteles, que si entras el día 5 a las 14 y te vas el día 7 a las 14 te cobran dos diarias
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

En cuanto al programa, una observación que vale para cualquier esquema de entrenamiento deportivo: lo mejor que se puede decir es que funciona a corto plazo, es decir, en el caso, que te puede llevar de 8 a 15, o de 20 a 30, o de 40 a 50.
Pero no te lleva necessariamente de 0 a 50 encadenando un passo tras otro, de la misma manera que encadenar vários smolov no te lleva a subir exponencialmente de marcas hasta el infinito y más allá.
Pero no te lleva necessariamente de 0 a 50 encadenando un passo tras otro, de la misma manera que encadenar vários smolov no te lleva a subir exponencialmente de marcas hasta el infinito y más allá.
-
felipemck95
- Forero Nuevo

Vale, gracias por la rapida respuesta, lo tendré en consideración
saludos!
saludos!