Duda con un programa de dominadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
felipemck95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda con un programa de dominadas

Mensaje por felipemck95 »

Hola, alguien me podría dar una opinión seria sobre este programa de dominadas que encontre: http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -dominadas. O si alguien lo ha probado que me diga si funciona o no. Otra cosa es una duda pequeña que tengo sobre el tiempo de descanso que aparece en esta rutina: http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -dominadas. Cuando dice "Descanso mínimo 1 día" ¿se refiere a saltarse un día?, ejemplo: lunes, miercoles y viernes. ¿o se refiere a descansar 24 horas?
Gracias y saludos!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda con un programa de dominadas

Mensaje por Arturo Gómez »

Cuando se habla asi, em general nos referimos la primera acepción, es decir, las dos fracciones de día no cuentan. Diferente de los hoteles, que si entras el día 5 a las 14 y te vas el día 7 a las 14 te cobran dos diarias
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

En cuanto al programa, una observación que vale para cualquier esquema de entrenamiento deportivo: lo mejor que se puede decir es que funciona a corto plazo, es decir, en el caso, que te puede llevar de 8 a 15, o de 20 a 30, o de 40 a 50.
Pero no te lleva necessariamente de 0 a 50 encadenando un passo tras otro, de la misma manera que encadenar vários smolov no te lleva a subir exponencialmente de marcas hasta el infinito y más allá.
felipemck95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por felipemck95 »

Vale, gracias por la rapida respuesta, lo tendré en consideración
saludos!
Responder