Me presento con dudas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
0jorgge0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me presento con dudas

Mensaje por 0jorgge0 »

Muy buenas a todos.
Mi nombre es Jorge y tengo una serie de dudas. He decidido comenzar a practicar un deporte de contacto ya que llevaba tiempo queriendo pero no tenia ningun sitio cerca para practicarlo. Mi duda es la siguiente: yo tengo 20 años y la verdad es que me gustaria empezar con un deporte de contacto como kick boxing y me gustaria llegar a competir y no dentro de mucho tiempo. No quiero llegar a competir a un nivel alto ni mucho menos sino algo amateur o poco más ya que si no llego a competir no me pareceria tan interesante...me gusta marcarme objetivos. Pero la cuestion es que no se como va la historia, es decir, no se a que gimnasio me tendre que apuntar o si al cabo del tiempo el propio gimnasio te lleva a competir o solo lo hacen algunos, todos...
Muchas gracias y espero que me podais aconsejar sobre a que sitio poder acudir
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Angel Exterminador »

Si tu objetivo es competir no hay problema, pero tienes que buscar un gimnasio donde haya un equipo de competición aceptable, donde saquen a la gente a pelear. Lo digo porque hay gimnasios que pueden ser sitios estupendos para aprender y entrenar (o no) pero no tienen la suficiente gente o no acostumbran a llevar a la gente a competir.

Si en tu gimnasio sacan a la gente a pelear y tu quieres, pues cuando tengas un cierto nivel (un año, dos años, los que sean) te empezarán a sacar a algún interclub, luego alguna velada amateur, y así.
Responder