¿Gimnasios buenos para Muay Thai o Kick Boxing en Madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Gimnasios buenos para Muay Thai o Kick Boxing en Madrid?
Un colega y yo estábamos pensando en apuntarnos a un gym que enseñara también algún tipo de deporte de contacto tipo Muay Thai o Kick Boxing y nos han dicho que el RZ de Carabanchel para Muay Thai está muy bien, pero que igual es demasiado profesional, con eso de que está el campeón del mundo etc. También nos han hablado de la escuela de boxeo en Alto de Extremadura para hacer Kick y me gustaría saber vuestra opinión. Mi colega y yo somos chavales normales, estamos más o menos en forma pero de pelear ni idea y vemos esto como un hobby más, para ir de buen rollo y aprender cosillas sin tener que ser los amos del universo ni llegar a casa con la cara reventada a patadas. Supongo que por aquí sabréis más que yo del tema así que me gustaría saber que opinión os merece y si están bien para principiantes como nosotros o deberíamos mirar otros. Somos de la zona de Cuatro Vientos, cerca de Carabanchel, por si tenéis alguna otra sugerencia de gimnasios buenos.
-
Old Fashion
- Forero Amateur

Re: ¿Gimnasios buenos para Muay Thai o Kick Boxing en Madrid
En el RZ la mayoría es gente normal que ni compiten ni nada, y la mayoría han llegado allí sin tener ni idea. También hay competidores y gente que lleva muchos años, hay de todo, podéis ir sin ningún problema. Actualmente Rafi no vive en Madrid, las clases las da Emad Kadyear principalmente. Podéis ir cualquier día y ver o probar una clase, es un sitio excelente y no vais a tener ningún problema.
Este es Emad, hablad con él que es una persona muy sencilla y agradable:
[video][/video]
Este es Emad, hablad con él que es una persona muy sencilla y agradable:
[video][/video]