Buenas noches.
Voy a retomar el boxeo, peor tengo un problema. Llevó un tiempo practicando crosfit y estoy muy motivado y en forma, ahora quiero también retomar boxeo y solo puedo entrenar tres días a la semana por la tarde a partir de las 5.
¿¿Puedo ir a Crosfit por ejemplo de 17 a 18 y luego a boxeo de 19 a 20 o necesitaría mas intervalo de descanso?? ¿¿Son compatibles una hora de uno y una hora de otro o mejor hacer algo de pesas antes del boxeo y abandonar el Crosfit??
En caso de hacer crosfit y boxeo, ¿cual es mejor entrenar primero ?
¿recomendáis algún suplemento deportivo, y cuando tomarlos?
Graciaaaas a todos
Boxeo y crossfit el mismo dia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Boxeo y crossfit el mismo dia
--Si tu cuerpo aguanta...por qué no, eso si, evidentemente no rendirás lo mismo que si vas descansado a boxeo.
Yo tuve un tiempo en el que según acababa de entrenar crossfit iba a clase de Bjj, y aguantaba si, pero no rendía lo mismo, ni en cross por que no me esforzaba al máximo pensando que luego tenía que luchar, ni en bjj, por que llegaba cansado, pero por cuestión e horarios y gustos (me gustaba tanto el cross como el bjj) lo hacía, y estuve así al menos un año.
Ahora por otro tipo de cuestiones, hago rutina de pesas torso/pierna, y a veces me coincide la pierna con el entrenamiento de bjj, pero como te he dicho, mientras lo lleve más o menos bien, seguiré haciéndolo así.
Yo suplementos no te recomiendo, te recomiendo mucho mejor que te esfuerces en llevar una dieta buena y completa, que será suficiente.
Yo entrenaría crosstit primero, y después boxeo. Yo muchas veces cuando llego a bjj, si estoy excesivamente cansado ese día, hago la clase con un calentamiento mucho más moderado que el resto, hago técnica, y si me quedan fuerzas hago unas luchas, si no con eso es suficiente, en cambio otros días me veo bien y si lucho ese día, todo depende de como te veas tu y como te encuentres.
Después no es lo mismo tener 24 años que 38 como tengo yo...

Yo tuve un tiempo en el que según acababa de entrenar crossfit iba a clase de Bjj, y aguantaba si, pero no rendía lo mismo, ni en cross por que no me esforzaba al máximo pensando que luego tenía que luchar, ni en bjj, por que llegaba cansado, pero por cuestión e horarios y gustos (me gustaba tanto el cross como el bjj) lo hacía, y estuve así al menos un año.
Ahora por otro tipo de cuestiones, hago rutina de pesas torso/pierna, y a veces me coincide la pierna con el entrenamiento de bjj, pero como te he dicho, mientras lo lleve más o menos bien, seguiré haciéndolo así.
Yo suplementos no te recomiendo, te recomiendo mucho mejor que te esfuerces en llevar una dieta buena y completa, que será suficiente.
Yo entrenaría crosstit primero, y después boxeo. Yo muchas veces cuando llego a bjj, si estoy excesivamente cansado ese día, hago la clase con un calentamiento mucho más moderado que el resto, hago técnica, y si me quedan fuerzas hago unas luchas, si no con eso es suficiente, en cambio otros días me veo bien y si lucho ese día, todo depende de como te veas tu y como te encuentres.
Después no es lo mismo tener 24 años que 38 como tengo yo...
gracias por tu respuesta, pues entonces hoy mismo voy a empezar con los dos, tengo 33 años y me veo fino en el crossfit acabo y tengo ganas de mas.
¿comerias algo entre uno otro o mejor ya al acabar los dos, tengo unos 40 minutos entre uno y otro de descanso
¿comerias algo entre uno otro o mejor ya al acabar los dos, tengo unos 40 minutos entre uno y otro de descanso
Yo solía comer un plátano y puñado de frutos secos, para que me diesen algo de energía.
Tu prueba, que tiempo siempre tendrás de dejarlo.
Tu prueba, que tiempo siempre tendrás de dejarlo.