Novato

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fochada46
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Novato

Mensaje por fochada46 »

Hola, abro este tema para ver si me aclarais mis dudas, estoy pensando en apuntarme a muay thai, soy de la zona metropolitana de vigo, y como hablan pestes del gimnasio Simon, estoy pensando apuntarme en el coliseum. He estado en el gimnasio de la piscina municipal de Moaña desde enero, haciendo pesas y cardio para musculacion y eso, y como me suben la tarifa (un soberano atraco para lo que es), he pensado en cambiarme a ese gimnasio, y ya de paso apuntarme a muay thai. Bien, hasta aqui laintroduccion, ahora bien, no tengo ni pajolera idea de artes marciales, la unica experiencia de lucha que tengo fueron un par de peleas 5 contra uno a ostia limpia y contra mi, asique me mola eso de un arte marcial para defenderme. Pero tengo un problemilla, tengo una afeccion genetica, que se llama sindrome de von willenbrand, my caso es leve, pero si me dan en la nariz sangro como un gorrino, aunque depende del dia, ya me cauterizaron varias veces las venas de la nariz, y me dijeron que corria el riesgo de perforar el tabique, vamos que acabo siendo un voldemort de la vida,sabeis de alguna solucion para este problemilla, he oido que algunos se operan y todo, y el sindrome este tan majo, deja facilmente moratones, aunque creo que a mi esto no me afecta tanto. Que opinais, me meto a muay thai que? Y si es asi, por aqui no hay buena opinion del gimnasio simon, me meto al coliseum o donde?
A mi madre no le mola nada esto de los deportes de contacto, es muy hippie, en plan pacifista, aunque ni pincha ni corta en este tema, porque dentro de poco hago los 18 :D ,
a ver si la convenzo y no tardo en apuntarme. Y si lo consigo, hace falta algo en particular estilo pantalon corto o asi?

nota: desaconsejan deportes de contacto para lo que padezco, pero solo para casos graves, y lo mio es leve, con unas pastillitas que me recetaron lo palio bastante.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Novato

Mensaje por efe »

¿hay muay thai en el Coliseum? ¿y buscar algo que no sea tanto de “golpes”?

(Buen chiste ese de que cuando cumplas 18 tu madre ni pincha ni corta :wink: )
fochada46
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fochada46 »

Nose se si hay, ponia que en actividades guiadas, tengo que pregunta, que el perfect fitness me queda muy lejos. Nose, el muay thai es el que mas me llama, judo o así no me gusta mucho, alguna alternativa?
fochada46
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fochada46 »

Por favor, opinen, esto es para orientarme, que nunca he hecho un deporte de contacto, alguna opción en Vigo, que el boxeo no me mola mucho, barajo el krav maga, pero nose, alguien que controle del tema que opine, no seais vagos y escribid!!

Nota: no seria orientado a competición, seria para aprender a defenderme y eso.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

En el gimnasio Aréa tienes Muay Thai ( Calle dr. Carracido ) Y justo antes de las clases de Thai, dan Judo tradicional, ( cosa harto rara, pues el 99% de los gimnasios lo enseñan enfocado a la competición, con lo que se pierde mucho la faceta de defensa personal ) Con ésas 2 disciplinas tienes una de las mejores combinaciones imaginables para saber de todo.
Responder