Hola, abro este tema para ver si me aclarais mis dudas, estoy pensando en apuntarme a muay thai, soy de la zona metropolitana de vigo, y como hablan pestes del gimnasio Simon, estoy pensando apuntarme en el coliseum. He estado en el gimnasio de la piscina municipal de Moaña desde enero, haciendo pesas y cardio para musculacion y eso, y como me suben la tarifa (un soberano atraco para lo que es), he pensado en cambiarme a ese gimnasio, y ya de paso apuntarme a muay thai. Bien, hasta aqui laintroduccion, ahora bien, no tengo ni pajolera idea de artes marciales, la unica experiencia de lucha que tengo fueron un par de peleas 5 contra uno a ostia limpia y contra mi, asique me mola eso de un arte marcial para defenderme. Pero tengo un problemilla, tengo una afeccion genetica, que se llama sindrome de von willenbrand, my caso es leve, pero si me dan en la nariz sangro como un gorrino, aunque depende del dia, ya me cauterizaron varias veces las venas de la nariz, y me dijeron que corria el riesgo de perforar el tabique, vamos que acabo siendo un voldemort de la vida,sabeis de alguna solucion para este problemilla, he oido que algunos se operan y todo, y el sindrome este tan majo, deja facilmente moratones, aunque creo que a mi esto no me afecta tanto. Que opinais, me meto a muay thai que? Y si es asi, por aqui no hay buena opinion del gimnasio simon, me meto al coliseum o donde?
A mi madre no le mola nada esto de los deportes de contacto, es muy hippie, en plan pacifista, aunque ni pincha ni corta en este tema, porque dentro de poco hago los 18

,
a ver si la convenzo y no tardo en apuntarme. Y si lo consigo, hace falta algo en particular estilo pantalon corto o asi?
nota: desaconsejan deportes de contacto para lo que padezco, pero solo para casos graves, y lo mio es leve, con unas pastillitas que me recetaron lo palio bastante.