Buenas!
Llevo medio año entrenando con unos batidos caseros que sinceramente no me han llevado a ninguna parte. Me he estado informando mediante entrenadores personales y me han recomendado lo siguiente, una suplementación que contenga 40 gramos de aislado de suero, 40 gramos de amilopectina, 5 gramos de creatina micronizada.
Si mi objetivo es el volumen, como me lo tendría que tomar? después del ejercicio?
Muchísimas gracias por resolver mis dudas.
Un abrazo!
Suplementación
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Suplementación
Infelizmente no funciona así.
El cuerpo se desarrolla si y solamente si existen nutrientes en cantidad suficiente para operar los câmbios que el aumento de los pesos usados en el gimnasio inducen.
Los nutrientes se obtienen de la comida y de los suplementos.
Supuesto que estás levantando cada vez más kilos en los ejercicios básicos, y que no desarrollas como deberías, entonces se trata de revisar si la alimentación está suficiente o no. Si no lo está, habría que agregar lo que falta, y según sea lo que falta, puedes obtenerlo de un suplemento o de comida.
El cuerpo se desarrolla si y solamente si existen nutrientes en cantidad suficiente para operar los câmbios que el aumento de los pesos usados en el gimnasio inducen.
Los nutrientes se obtienen de la comida y de los suplementos.
Supuesto que estás levantando cada vez más kilos en los ejercicios básicos, y que no desarrollas como deberías, entonces se trata de revisar si la alimentación está suficiente o no. Si no lo está, habría que agregar lo que falta, y según sea lo que falta, puedes obtenerlo de un suplemento o de comida.