- 2,5 claras de huevo
- 1 yogur natural
- 1 platano
- Empece tomando 1 cucharada pequeña de avena al 3 mes empece a echarme 3 cucharadas pequeña de avena.
- 250 ml de leche desnatada
- 1 cucharada pequeña de colacao (por el sabor mas que nada)
Despues lo tuve que dejar por temas de estudio (estabamos en los examenes finales), total que ya han pasado unas 3, 4 semanas y he decidido volver, pero, antes no hacia ni rutinas ni nada. Basicamente me ponia 1h o 1h30mins y hacia lo que se me pasaba por la cabeza, a lo mejor me ponia a hacer biceps con mancuerna y a los 10 min me ponia a hacer piernas en maquina (con repeticiones aleatorias y series aleatorias) basicamente no tenia ni idea.
Estos ultimos dias he estado mirando por internet, ya que en el tiempo que estuve haciendo ejercicio solo gane 1k y poco más (antes pesaba 46,6 y ahora peso 47,7) si es verdad que me defini algo pero masa muscular no gane apenas (que es lo que estoy buscando)
Por eso vengo aqui a pedir ayuda, tengo 14 años y desde practicamente siempre he sido muy delgado, pero este ultimo año ha sido exagerado, por mucho que comia no engordaba, es mas llege a adelgazar mucho mucho mucho..
Actualmente como he dicho peso 47,7 kg y medire sobre los 1,70 m mas o menos.
Tengo los brazos extremadamente delgados (hasta el punto que se me ve muchisimo el hueso del codo y otras zonas)
He decidido empezar a cambiar esto y ahora que estoy en verano y tengo bastante tiempo es el momento.
(Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de lo que digo)

Sinceramente, lo unico que se ahora mismo es que deberia de hacer comidas cada 2h (unas 8 o 9 al dia) ahora mismo (desde ayer), desayuno con leche con 1 o 2 cucharada pequeñas de avena y galletas, meriendo basicamente con lo mismo y despues de los entrenamientos me hago el batido citado anteriormente.
Agradeceria que me pasarias algun que otro consejo para cambiar en la alimentacion y alguna rutina para ganar masa muscular rapidamente (me gustaria en estos 3 meses de verano, antes de que empiece el instituto, conseguir la maxima masa muscular posible, mas que nada porque en verano es cuando tengo tiempo y cuando empiece el instituto tendre bastante menos tiempo..) segun he leido en internet para conseguir masa muscular rapidamente se recomienda las rutinas HIT creo que se llamaban, pero otros dicen de hacer rutinas weider, otros dicen que es mejor hacer otra cosa, por eso estoy muy perdido ahora mismo, no se que hacer..
Las rutinas y ejercicios las hago en mi casa (no puedo ir a un gimnasio ahora mismo) sin embargo en mi casa tengo bastantes instrumentos: mancuernas, maquina, y un kit con mas mancuernas y una barra de pesas:
si alguno me pudiera decir alguna rutina (que la pueda hacer con lo que tenga en casa) y algun consejo de alimentacion para ganar masa muscular lo mas rapido posible, se lo agradeceria mucho.Salu2 y gracias