Hola como andan? hago este post para ver si pueden ayudarme.
les comento : tengo 20 años, 1.67 cm y 56 kg.
y hace 6 meses que voy al gym y no siento cambios en respecto al cuerpo (músculos).
voy 5 veces a la semana y le dedico 1 hs o 1 y media de ejercicio. y ademas hago bolsa en casa.
Y les pregunto que solución le ven a mi "problema". me recomienda algún suplemento??
navegando por Internet en algunas paginas dicen que probar con creatina. Que opinan sobre ese suplemento? y me recomienda otro suplemento?
Gracias y saludos
Consejo sobre suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Consejo sobre suplementos
El problema es que no se trata de "1 hora y media de ejercicio", sino de
'levantar cada vez más peso"
Cuánto metes en el peso muerto?
y en la sentadilla?
....
La historia acá es que quien induce los câmbios, es la progresión de cargas, y quien los soporta, es la alimentación. Y parte de una alimentación correcta, puede estar dada por suplementos, pero ahí no existe una respuesta genérica, sino que en cada caso particular, puede ser necessário un suplemento u otro y los demás absolutamente inútiles.
'levantar cada vez más peso"
Cuánto metes en el peso muerto?
y en la sentadilla?
....
La historia acá es que quien induce los câmbios, es la progresión de cargas, y quien los soporta, es la alimentación. Y parte de una alimentación correcta, puede estar dada por suplementos, pero ahí no existe una respuesta genérica, sino que en cada caso particular, puede ser necessário un suplemento u otro y los demás absolutamente inútiles.
si obvio que e aumentado de peso a medida que iba pasando el tiempo en gym. pero es un poco frustante ver que vas 6 meses y no notas mucho cambio en tu cuerpo. le dedico 1 solo dia a piernas. estoy mas enfocado en los brazos, pecho y espalda.
Gracias.
Gracias.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Entonces la respuesta que buscas
la acabas de enunciar sin darte cuenta.
Esto es cosa más bruta, hay que darle más duro a los ejercicios pesados, kilos y kilos, peso muerto, sentadilla, 2 - 3 veces a la semana, power clean, power jerk, paseo del granjeiro, jalones de olímpico. No se puede ser muy delicado. Todo lo que a la gente no le gusta es lo que te pone fuerte y musculoso.
la acabas de enunciar sin darte cuenta.
Esto es cosa más bruta, hay que darle más duro a los ejercicios pesados, kilos y kilos, peso muerto, sentadilla, 2 - 3 veces a la semana, power clean, power jerk, paseo del granjeiro, jalones de olímpico. No se puede ser muy delicado. Todo lo que a la gente no le gusta es lo que te pone fuerte y musculoso.
si puede ser no me halla dado cuenta jejeje.
Y por una parte que vos decis qe hay qe ser un poco mas bruto en los ejercicios yo pensaba mas en el cuidado del musculo en hacer un movimiento mal y hacerle daño. Ya que pasaba el tiempo y pensaba en los suplementos.. como otro camino a tomar.
Qe opinion tenes de los suplementos?
Gracias y Saludos
Y por una parte que vos decis qe hay qe ser un poco mas bruto en los ejercicios yo pensaba mas en el cuidado del musculo en hacer un movimiento mal y hacerle daño. Ya que pasaba el tiempo y pensaba en los suplementos.. como otro camino a tomar.
Qe opinion tenes de los suplementos?
Gracias y Saludos
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

La misma opinión que de um tubo de oxígeno: si por algun motivo tu pulmon esta jodido y precisa oxígeno extra, o si el aire atmosférico está pobre de oxígeno, un tubo de oxigeno te da la solución para respirar bien. Pero no por más oxigeno vas a estar mejor que con el aire normal si tus pulmones están bien.
Algunas personas, por necessidades singulares, o porque su alimentación básica es pobre, necesitan tal o cual suplemento, pero es falso que los suplementos induzcan crecimiento muscular.
Lo que induce crecimiento es buscar kilos grandes, cada vez más. Si uno anda con mucha frescura y delicadeza por esse lado, mejor que se dedique a otra cosa. No es dicho con desprecio, todo es legítimo, futebol, básket, pilates, lo que passa es que no vale la pena perder el tiempo con algo que te obliga a cosas que no te gustan.
Algunas personas, por necessidades singulares, o porque su alimentación básica es pobre, necesitan tal o cual suplemento, pero es falso que los suplementos induzcan crecimiento muscular.
Lo que induce crecimiento es buscar kilos grandes, cada vez más. Si uno anda con mucha frescura y delicadeza por esse lado, mejor que se dedique a otra cosa. No es dicho con desprecio, todo es legítimo, futebol, básket, pilates, lo que passa es que no vale la pena perder el tiempo con algo que te obliga a cosas que no te gustan.