suplemento colageno
Moderadores: moderador suplente, admin
- Javisombras
- Forero Adicto

suplemento colageno
¿Funcionan los suplementos de colageno + magnesio? (para mantener las articulaciones sanas...)
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: suplemento colageno
Funciona el hecho de tener un buen aporte de colágeno. Puede venir de un suplemento (que ahí dependerá de la calidad del producto), o de vías naturales.,
Yo uso ambas fuentes, voy a la carne dura y correosa, me como los tendones y mastico y como los huesos masticables (algunos de pollo y de cerdo los pulverizas bien con las muelas, claro no se deben tragar las esquirlas ni pedazos grandes) y tomo el caldo cuando se hierve carne o carne con huesos. El día que estoy más en fino agrego uma cucharada de colágeno suplemento en la comida y pronto.
Yo uso ambas fuentes, voy a la carne dura y correosa, me como los tendones y mastico y como los huesos masticables (algunos de pollo y de cerdo los pulverizas bien con las muelas, claro no se deben tragar las esquirlas ni pedazos grandes) y tomo el caldo cuando se hierve carne o carne con huesos. El día que estoy más en fino agrego uma cucharada de colágeno suplemento en la comida y pronto.