Saludos amig@s.
Mi nombre es Ricardo y estaba buscando información sobre el tema que me preocupa y me encontré con este foro y no dudé en registrarme.
El tema que me preocupa es la alimentacion para aumentar la masa muscular.
Llevo en el gimnasio mas de año y medio,entré para perder peso (pesaba 145 kilos) y he perdido 40 kilos y por supuesto he cogdo algo de musculatura.
Bajo mi punto de vista creo que deberia de haber bajado mas de peso y haber ganado mas masa muscular pero es evidente que algo no estoy haciendo bien y les comento resumidamente el dia a dia....
A las 7:30 de la mañana entro al gym y hago una hora de cardio.
DESAYUNO: Una rebanada de pan de centeno con bonito en escabeche y un baso zumo de naranja o 2 naranjas.
ALMUERZO: 200ml de claras de huevo con un cazito de 25mlg de avena en polvo y una pieza de fruta.
COMIDA: Ensalada de lechuga,cebolla,tomate,pimiento y pollo o pavo o ternera.
MERIENDA: (17:30 h una hora antes de ir al gym) Embutido de pavo,o verdura o arroz o yogures desnatados.
ENTRENO CON RUTINA: 18:30 hasta las 19:45h y despues mi batido de proteinas.
CENA: Ensalada y algo a la plancha como pechugas de pollo,hamburguesas de pavo o de verdura o verdura al vapor.
En principio esta es mi rutina diaria y respetando entre comidas 2 horas.
Espero que me puedan aconsejar y si en algo estoy fallando que me lo digan pues aun me quedan 20 kilos por bajar para empezar a definir.
Un saludo y muchas gracias.
Nuevo en el Foro y en el Gym
Moderadores: moderador suplente, admin