UFC 195 Lawler Vs Condit, injusta puntuación.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

UFC 195 Lawler Vs Condit, injusta puntuación.

Mensaje por aforismo »

Hola, a día de hoy, todavía no comprendo la decisión de los jueces.

Alerta Spoiler

No entiendo como pudieron decidir un combate por los dos últimos minutos (De 25) en el que ni siquiera Condit fue al suelo ni se tambaleo (a diferencia de Lawler).

Solo vi que Lawler se llevo el segundo asalto y fue muy parejo.

En la rueda de prensa despues del combate, Condit, unicamente tenia los dos ojos un poco tocados y Lawler tenia lacara hecha un cromo.

De todas formas, es de admirar el respeto y deportividad de los dos, lo malo de todo esto, es que perjudicara a Lawler de cara a la opinión publica (cuando el no tiene culpa de nada).

Es una pena, que un peleador como Condit se le resista el título, para mi, el más completo de todos, solo le falla que le derrivan fácil, pero arriba es increíble, combina como nadie, parece que tiene un botón, que cuando le pegan, devuelve el golpe. Incluso en el aire, pega dos veces.

En cuanto a su suelo, es muy bueno, es curioso que únicamente le falle la lucha de pie.

De todas formas, estoy seguro que ese aspecto lo ha mejorado y mucho, ya lo demostró con Woodley (campeón de lucha libre en EEUU).

Estoy seguro que gracias a este combate harán que se revise el sistema de puntuación y se le dara la revancha inmediata (y para mi será el único que se la merece, ni Ronda, ni Cain, ni Aldo si es que se la dan).

Saludos.
Responder