Había empezado en puro impacto hace tres meses, más o menos, a hacer boxeo pero con el tiempo he acabado un poco cansado del trato que hay en el gym con algún que otro profesor. Veo, o esa es la sensación que me da a mi que ponen más interés en los que compiten que en los alumnos que acaban de empezar (como yo) y que apenas se toman su tiempo para explicarte bien como ejecutar las técnicas, al menos allí.
Agradecería que me recomendaseis un buen gimnasio de boxeo donde se note que al monitor le gusta enseñar y se tome su tiempo para explicarte bien las técnicas y no me mande a la mierda por preguntarle repetidas veces como hacer eso o lo otro xD
Ya hice algún día de prueba en algún otro gimnasio y el primer día o días solo estuve practicando como desplazarme con las piernas, o la técnica de los golpes y no me enseñaban nada mas hasta que haba interiorizado lo que me habían enseñado antes. Bueno pues eso, profesionalidad, trato cercano, paciencia...
Gracias por las respuestas
Necesito que me deis consejo por favor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Miguelangelbox
- Forero Nuevo

Re: Necesito que me deis consejo por favor
Cerca del puro impacto a 1 km más o menos esta el gimnasio sparta , entrenadores Juanjo albuxech y César Córdoba , tienen clases de kick boxing y boxeo bastantes horas diarias, la verdad que si se preocupan de la técnica y te corrigen ,
tienes clase de prueba gratuita
tienes clase de prueba gratuita