Unas dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ccaarr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Unas dudas

Mensaje por ccaarr »

Buenas, soy nuevo por acá jeje, estaba buscando información, acabé en este foro y pues aprovecharé para dejar unas dudas que actualmente tengo, muchas gracias de antemano a los que contesten, la verdad no tengo mucha idea del tema.
Tengo 17 años, estoy pesando 55.5Kg y mido 1.72 aprox. Actualmente estoy haciendo Crossfit y ahorita en vacaciones lo combinaré con idas al gimnasio para hacer máquina. El tema es que CREO que necesito subir algo más de peso porque estoy muy bajo (llevo 1 mes yendo aproximadamente y en eso subí 6.5Kg, yo entré pesando 49Kg) y necesito que por favor me recomienden qué ingerir para subirlos. Estoy próximo a hacerme una cita con un nutricionista para hablar del tema pero quiero ir algo más enterado.
Por otro lado quiero, obviamente, marcar cuerpo, tengo unos amigos que practican deporte y me hablaron de la proteína y de la creatina. Sobre la proteína estoy enterado, pero de la creatina no mucho, y tampoco sé si pueda consumirla o no, y si en caso tal de que no tenga problema al consumirla la puedo mezclar con la proteína.
Me alargué mucho así que dejaré acá las preguntas exactas:
1. ¿Qué debo ingerir para subir de peso, la proteína?, ¿qué marca es la que más se recomienda (que tampoco sea demasiado costosa)?
2. ¿Qué función cumple la Creatina?, ¿puedo ingerirla junto a la proteína?
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Unas dudas

Mensaje por raven »

Si en un mes has subido 6.5 kg no creo que necesites ningún suplemento.
Responder