Entrenamiento ingenioso, pero extraño para un culturista.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WXYZ
Forero Activo
Forero Activo

Entrenamiento ingenioso, pero extraño para un culturista.

Mensaje por WXYZ »

Me doy cuenta de cómo a veces, el prefiere que las dificuldades inerentes a la estabilización del cuerpo (ejercitando más a los músculos estabilizadores) sean acentuadas, aún a coste de tener que reducir mucho el peso movido.

Por su aparência física y lo cuanto se ve que cuida de su definición muscular me hacen creer que debe ser culturista, pero su entrenamiento se parece a veces mucho más a un Crossfit o hasta el entrenamiento físico de un practicante de artes marciales. Cuales creen que son sus objetivos? Por lo que se ve en el video.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Entrenamiento ingenioso, pero extraño para un culturista

Mensaje por knmt »

Yo creo que sus objetivos son en primer lugar lucirse y segundo darse autobombo, el tio esta fuerte si (tambien tiene unos niveles de grasa sospechosamente bajos y un gran volumen muscular) muchas de las cosas que hace no tienen ningun sentido y el potencial lesivo es grande (mientras le salga bien la cosa pues sin problemas, pero los años pasan y las tonterias se pagan). No hace nada que no se pueda hacer con medios estandares o "normales" y con las precauciones de seguridad necesarias, el resultado seria el mismo y el riesgo de lesion mucho menor (pero de cara a la galeria las tonterias que hacen tienen mas repercusión) si saliese un tio haciendo ejecuciones correctas de ejercicios basicos no nos mirariamos el video, mete a uno dandole unas patadas y algunas absurdeces mas y ya tienes la audiencia asegurada, ese tio estaria grande haciendo cualquier cosa, no esta así por lo que hace o como lo hace, no hay que confundir las cosas.

Que le siga la suerte que toda la vida no va a tener esa edad.

Saludos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Entrenamiento ingenioso, pero extraño para un culturista

Mensaje por Arturo Gómez »

Coincido, el video es más espectáculo que entrenamiento de verdad, showcito, que le dicen. Y derecho que tiene. Si pone un entrenamiento como verdaderamente es nadie se queda viendolo.

Algunos de los ejercicios que aparecen son válidos para ser integrados dentro de un esquema global que esté al menos de la media para arriba.

Por ejemplo no tiene sentido hacer planchas con un neumático si no hago ni siquiera sentadillas pesadas.

Otros son payasada mismo, como que te pateen cuando haces sentadilla, una vez en nuestro equipo calentamos la sentadilla con 200 k cantando himnos de guerra (cantar el que levantaba, claro, no los otros). Ahí un compañero chileno dijo loco io voy cantar la marseisa ah, porque el himno de mi país no da ambiente guerrero ah? Y el tipo hizo 10 profundas cantando la marsellesa. Pero bueno, payasada. Entrenar es diferente.
Responder