A ver que os parece esta rutina para adelgazar:
Esquema es dia si dia no.
30minutos en eliptica para calentar mas
- 5*5, como objetivo, de dominadas + 15Flexiones
(sin latre y con la goma. Sin ayuda me hago 3 - 2 - ninguna).
- Un ejercicio de empuje tipo press de banca + uno de remo. 5*6 a 8
- Un ejercicio de empuje vertical (tipo press militar) + mas uno de tirar (jalones)
- uno para piernas 5 * 6 a 8 (sentadillas con barra, en multipoyer, prensa, etc...)
El dia que no hago esto hago una hora de cardio, mas dominadas y flexiones y biceps trices con anillas hiptrust (para el gluteo).
Por otro lado, casi todo lo hare en el multipower: menos algunos remos, pero me he dado cuenta que las sentadillas en el multipower puedo bajar mas que con la barra (intento imitar el movimiento de la barra en ver de ir vertical). El press mililar, por ejemplo, lo hago de rodillas y noto que puedo tirar mas y no me carga el lumbar tanto ocmo de pie. Los jalones tambien los hago de rodillas para simular dominadas en vez de sentarme. Lo vi hacer a uno del gym y la verdad se nota "csai igual".
Se que para adelgazar e tema esta en la dieta y lo que noto es que me engorda mucho la cena, por lo que voy a sustituir la cena por batido, y un dia a la semana ayunar o comer solo vegetal.
Alguna we de dietas o recomendaciones?
fullbody para aldelgazar
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: fullbody para aldelgazar
Bueno, si piensas que ese ejercicio es lo que vas a necesitar para mantener el peso ya que no puedes modificar la comida, te preparas para tener 90 años y tener que hacer ejercicio igual un Perro solamente para no ponerte un bombolo.
No jodas.
Si estás gordo es porque comes en exceso y no necesitas ejercicio ninguno para controlar eso.
Si quieres hacer ejercicio porque te gusta o porque te organizas un proyecto para determinados objetivos (que pueden ser deportivos o simplemente salud) entonces el ejercicio será en función de esos objetivos o de tu diversión,
Ejercicio para perder peso es una estupidez.
Te desafío a que pongas
una muestra de lo que comes día a día
cuánto levantas en el peso muerto y en la sentadilla
Otra cosa, te pones a hacer ejercicio con peso de rodillas te vas a joder los meniscos de no poder ni caminar. No seas bestia.
No jodas.
Si estás gordo es porque comes en exceso y no necesitas ejercicio ninguno para controlar eso.
Si quieres hacer ejercicio porque te gusta o porque te organizas un proyecto para determinados objetivos (que pueden ser deportivos o simplemente salud) entonces el ejercicio será en función de esos objetivos o de tu diversión,
Ejercicio para perder peso es una estupidez.
Te desafío a que pongas
una muestra de lo que comes día a día
cuánto levantas en el peso muerto y en la sentadilla
Otra cosa, te pones a hacer ejercicio con peso de rodillas te vas a joder los meniscos de no poder ni caminar. No seas bestia.