Soy un chico de 35 años llevo entrenando unos 4 meses. Tiempo atrás tuve una muy mala vida alcohol fiestas… He abierto los ojos y se acabó esa vida que solo me traen problemas y mala salud y perdidas de dinero...
Bueno a lo que voy que me lio contando cosas que no le importan a nadie jejeje.
Llevo 4 meses entreno los “lunes, miércoles y viernes” en unas semanas pondre un dia mas... Mi entrenamiento consiste en primero hacer una clase de Crosfit son 30 minutos o 40 minutos de ejercicio muy intenso. Luego al terminar hago una sesión de pesas con poco peso y muchas repeticiones 20 - 20 - 15 intento trabajar todos los músculos al terminar me hago 20 minutos de cinta.

Como se ve en la imagen los primeros días estuve muy contento y orgulloso de mi porque conseguí bajar la barriga ya que la tenia de las fiestas tipo Homer Simpson jajaja
Tengo una duda la última vez que me fui a pesar se ve como volví a subir grasa y peso, mis amigos me dicen que eso es porque estas aumentando musculo y es normal que suba grasa y peso. Pues hoy ha sido cuando me fui a pesar y me decae el ánimo cuando veo esas cifras y pienso que no está valiendo para nada lo que hago
Pdta. Seguramente dirán que no es bueno mezclar crosfit con pesas, pero de verdad me ayuda a desahogarme toda la depresión que tengo acumulada y de toda la mala vida como que después del entrenamiento me siento liberado y bien
Bueno un saludo a todos y felicitaciones por la pagina está muy interesante