Duda sobre dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda sobre dieta
Hola a todos que tal. Os cuento un poco. Resulta que el septiembre 2016 empeze gym. Mido 1,74 y en aquel entonces pesaba 70 o 71. Hoy dia peso 86 he ganado mucha masa muscular y tambien un poco de grasa, antes no contaba kcal pero aprox comia 3000 o 3200. Que puedo hacer para bajar la grasa y mantener un superavit calorico y seguir creando masa muscular tampoco me interesa una definicion extrema. Quiero bajar la grasa y crear musculo lo mas limpio posible de grasa. Actualmente como unas 2600 kcal esta bien? Gracias y espero ayuda.
Re: Duda sobre dieta
Cabe decir q soy mesomorfo cuando empeze ya tenia una masa muscular. Lo digo por la cantidad de kcal que puedo comer para ganar limpio
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Coloca
1) cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
2) un ejemplo de tu alimentación diaria
1) cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
2) un ejemplo de tu alimentación diaria
Levanto sentadilla 150 kg 7 rep y peso muerto 150 3 rep. Desayuno 100 gr avena con 250 ml leche y tortilla de 2 huevos y 2 latas atun. Comida, 100 gr arroz y 200 gr pollo o ternera. Merienda tortilla 2 huevos. Cena 200 gr pollo o ternera con 100 gr pasta integral y 50 gr cacahietes. Y por ultimo batido de whey. Antes comia 200 gr de pasta y arroz en cada comida y rebaje a 100 para ver si bajaba grasa esta bien?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No hay mucho para modificar, vas en el buen camino sólo no para algo instantáneo, la tendencia es que mantengas el peso elimines algo de grasa y continues subiendo fuerza y musculatura.
La comida está bien, yo sólo le cambiaría arroz y avena por vegetales variados, con lo que vas a tener un mayor aporte de nutrientes y algo menos de calorías.
La comida está bien, yo sólo le cambiaría arroz y avena por vegetales variados, con lo que vas a tener un mayor aporte de nutrientes y algo menos de calorías.