max muscule me puedes ayudar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anonimo

max muscule me puedes ayudar

Mensaje por Anonimo »

--------------------------------------------------------------------------------

quiero perder mi barriga pero tambien quiero tener masa muscular quiero que me ayuden para poder tener abdominales ya que lo veo casi imposible por que no es que tenga mucha barriga pero tengo y estoy tomando es como un jugo que se llama Xtreme trim shaper diet program yo iva a comprarme las hidroxycuts pero me dijeron que daña el sistema urinario y un monton de cosas pero deverdad estoy frustrao por que quiero abdominales y musculos me puedes ayudar que me recomiendas quiero algo que me ayude a hacer eso rapido que no tenga que esperar un a~o le voy a decir mi rutina del gym

lunes - pecho y biceps
martes- espalda y triceps
miercoles hombro y trapecio
jueves-piernas
y el viernes vuelvo a empezar con pecho

tambien quiero saber yo le doy cardiovascular en la maquina de caminar 10 minutos diarios cual es mejor para quemar la grasa la de caminar o la bicicleta y cuanto tiempo me recomiendan que haga cardio vascular pero yo lo que quiero es quemar la grasa de mi bariigaa y si me podrias decir si yo puedo crecer en masa muscular y despues definir mi cuerpo ayudame por favor me recomiendas las hidroxcuts ?? y con esas pastillas en cuanto tiempo empiezo a ver los resultados por que me dijeron que te quitan la masa muscular ayudame por favor
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. Ante nada quisiera comentarte que una de las claves para obtener el crecimiento muscular deseado es tener paciencia, no existe una fórmula mágica para desarrollar la musculatura rápidamente, únicamente tener constancia, voluntad y disciplina. Sí realmente deseas con fervor ese cambio en tu cuerpo debes trabajar duro por ello, pero si lo haces lo conseguirás.

Sobre la barriga, tienes que hacer aeróbicos entre 3-5 días a la semana, y sobre tu rutina te aconsejaría introducir un día central como descanso ya que presumo que eres principiante.

Lunes: Pecho, biceps y antebrazos
Martes: Hombros, trapecio y abdominales
Miercoles: Descanso
Jueves: Piernas y abdominales
Viernes: Espalda, triceps y antebrazos

La dieta es fundamental para que pierdas el peso que deseas, puedes leer los distintos temas que tratan sobre ella en el foro y confeccionar una régimen alimenticio que consideres adecuado para cumplir tus objetivos; luego podemos ayudarte a hacer algunos ajustes a ella.

Saludos.
DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por DARTH GEK »

buffff
aver por partes
las dos cosas a la vez no se puede hacer o quitas grasa o subes de musculo si quieres quitar grasa az 4 dias a la semana 45 minutos de aerobicos i baja los carboidratos de la dieta i una vez allas quitado toda la grasa vovemos a ablar a i tb tienes que cambiar la series i las repeticiones
tienes que acer 4 series de 20 repeticiones con el mismo peso en todos los ejercicios siendo constante notaras resultado en un mes
EL_FRUSTRAO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL_FRUSTRAO »

mira ami me avian dicho que para definicion es poco peso y mas repeticiones para aumentar yo le doy 3 sets de 12 estoy bien
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Normalmente cuando se esta en epoca de volumen, se suele hacer mucho peso i pocas repeticiones (entre 8 i 14) i en epoca de definicion, poco peso, para q nos permita hacer mas repeticiones.
Sobre lo q dice EL_FRUSTRAO podrias hacer 4 rep. de 12, para volumen perfectamente, añadiendo una serie mas, tambien hay la opcion piramidal donde le vas añadiendo peso.

Y sobre definir i agrandar a la vez, esa formula aun esta por descubrir, xDDD. normalmente se agranda o se define, el periodo suelen ser, ahora de cara a invierno cojer volumen, para despues un tiempo antes de verano definir.

Saludos.
DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por DARTH GEK »

para aumentar de masa muscular segun mi opinion son
3 series de 15-10-5 repeticiones i en cad serie aumentar el peso
4 series de 20 repeticiones para quemar grasa i con el mismo peso
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

para aumentar de masa muscular segun mi opinion son
3 series de 15-10-5 repeticiones i en cad serie aumentar el peso
4 series de 20 repeticiones para quemar grasa i con el mismo peso
Con todo respeto, de donde sacas esas cifras? el principio de pirámide estipula 14-12-10-8 repeticiones aumentando el peso de forma progresiva entre series. Pero una diferencia de 15-10-5 es exorbitante, me parece imprudente recomendar semejante tabla.

Sobre 20 repeticiones para definir, pudiera ser (aunque igual me parecen demasiadas) para músculos muy chicos como antebrazos y abdominales, pero de acuerdo con las leyes universales culturistas (que debemos respetar) las repeticiones para la mayoría de los grupos musculares grandes y chicos debe rondar entre 14-16, en ejercicios aislantes y por supuesto con un peso menor al de volúmen que las permita.

(Me extraña que no sepas ésto, ya que eres culturista avanzado)

Saludos.
EL_FRUSTRAO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL_FRUSTRAO »

ok yo voy a ganar volumen ahora y un poco antes de vernao definicion ok entonces le doy

4 sets en primamide de 14-12-10-8 aumentandole el peso en cada sets

pero todavia no me han aclarado esto yo quiero saber si yo le doy 35 minutoos en la de bicicleta y 45 en la de caminar solamente los miercole ya que es el dia que queda por medio y los otros dias 15 minutos me va hacer efecto???
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

A ver, las repeticiones para ti que eres principiante que sean 12 como aconsejó djmax.

Sobre los aeróbicos, puedes hacer el día que no practiques musculación, y 2 más en horarios distintos a las pesas, nunca antes.

Saludos.
Última edición por MAX MUSCLE el 13 Nov 2003 21:01, editado 1 vez en total.
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Una pregunta MAX.
sobre lo de aerobico, mejor antes o despues de las pesas???
y porque antes o despues???

Gracias.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola djmax. El aeróbico, lo ideal es hacerlos los días que no se practiquen pesas; pero si tenemos una rutina de por ejemplo 5 días a la semana de musculación, ésto es difícil de conseguir, por ello, lo mas recomendado es hacerlos en horarios distintos a las pesas. Si los hacemos en las mañanas y en ayunas, estimularemos al cuerpo a utilizar la grasa más rápidamente como comubistible. Pero si ninguno de los momentos anteriores nos viene bien por nuestro ritmo de trabajo ó actividades diarias, y debemos elegir entre hacerlo ó antes ó después de las pesas, entonces es preferible después.

Porque si los hacemos antes, utilizaremos el glucógeno y energías que necesitaremos para las pesas, a menos que sean unos 5 minutos a modo de calentamiento general.

Si los hacemos después, existe el riesgo de utilizar parte de los aminoácidos que requeriremos para el crecimiento muscular, pero es un riesgo que es preferible a hacer el aeróbico antes de las pesas y no tener energías para las mismas.

Es un proceso complicado éste de cuando se utiliza las grasas como combustible después de las pesas, hace algunas semanas se debatió en un post, de todas formas mas tarde cuando me vuelva a conectar buscaré el post si te interesa y lo adjuntaré (es que ya tengo q irme a entrenar).

Saludos.
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Muchas gracias MAX MUSCLE.

Pos me arias el favor si me adjuntas el post, me interesa mucho este tema, ja q de aqui un tiempo empezare un entreno mu serio de aerobico, i no quiero perder la massa q tengo, i em interesa.
Seguire buscando informacion todo i eso.

Saludos i gracias.
DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por DARTH GEK »

si no quieres perdes masa muscular tienes que comer la misma cantida de proteinas que comes en fase de volumen y ya sabes que tienes que vajar los carbos

respto a lo de las series i repeticiones cada uno tiene su opinion pero si esta persona se acaba de iniciar en este mundo yo prefiero lo que yo dije i un poco mas adelante la que vos dijisteis
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Djmax por fin lo conseguí!! es que muchas veces abrimos un post con un título x y terminamos debatiendo sobre otra cosa que no tiene nada q ver, lo cual dificulta la búsqueda. Este es el post:

viewtopic.php?t=7918

Ahí explico mi opinión sobre éste tema y otros foreros exponen la suya.

Saludos.
Responder