pecho y espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davids

pecho y espalda

Mensaje por davids »

Bueno lo que voy a deciros se que direis siempre el mismo cuento pero resulta que no tengo ningun gimnasio a mano y el trabajo no me ayudaria a ir tampoco con lo que solo tengo una mancuerna de hasta 16 kilos
con esa mancuerna e desarrollado los biceps y parte del tricep mas de lo que yo hubiera pensado pero para pecho solo ago lagartijas y para espalda no se que ejercicio hacer si pudierais ayudarme os estaria muy agradecido.cun cordial saludo a toda la maravillosa gente de este foro
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Lagartijas?
Bueno,si no puedes ir al gym,para hacer pecho comprate un banco reclinable y asi podras trabajar mejor el pecho y el pecho superior subiendolo un poco. Para espalda lo unico el remo con las mancuernas
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Yo cuando empece tenia el ismo problema que tu.Con lagartijas supongo que te referiras a hacer flexiones.Se unos cuantos ejercicios que hacen trabajar la espalda aunque no es lo mismo que ir al gym. Comba haz 3 o 2 o 3 series de 10 minutos, a demás si lo haces descalzo desarollaras bastante los gemelos. Por 30 euros te puedes comprar un banco normal en carrefour, pero a ser posible no de abdominales sino horizontal ( o al menos casi horizontal) y hacer dorsales con las mancuernas.Espero que te haya servido de algo.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

para la espalda te recomiendo el remo, aunque 16 kg no es mucho, trata de agarrar el par de mancuernas con una mano y a darle, es buenisimo y solo necesitas un banco, decir el procedimiento con palabras es algo complicado, si puedes pregunta a un amigo que haga ejercicio como se hace el remo, si no, pues con palabras tratare de decirte el procedimiento si deseas saberlo,

saludos..
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

_hind_ escribió: Comba haz 3 o 2 series de 10 minutos, a demás si lo haces descalzo desarollaras bastante los gemelos.
hind me parece que comba 3 series de 10 min es bastante en? no te lo digo con animo de ridicularizar, pero veras, yo ago boxeo y kick, por lo que trabajo la comba, y suelo hacer series de solo 3 min.(aunke realmente el tiempo tiene que ver con la agilidad que tengas con la comba).

Lo suyo davids seria que te pillaras otra mancuerna. Como banco puedes utilizar 2 sillas incluso, y ya con las 2 mancuernas y las 2 sillas, podrias trabajar el pecho(pullover-presbanca-apertura,etc)y para espalda dorsales, podrias hacer remo 1 brazo, remo, etc.

Enga que te valla bien, sal2
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Así es, para trabajar pecho y espalda lo mejor es adquirir otra macuerna.

Mientras tanto, las flexiones con pies en el suelo y pies en una silla te pueden ser útiles, y ni que decir si tienes algún parque o plaza cerca de casa que disponga de barras para dominadas y fondos en paralelas.

Saludos.
Responder