ROYCE vs YOSHIDA II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2003 10:09

ROYCE vs YOSHIDA II

Mensaje por karlosnet »

El 31 de Diciembre, dos rounds de 10 minutos, sin decisión por los jueces y sin que pueda parar el combate el árbitro...

Se admiten apuestas... La mía:

Royce en el segundo por heel hook

Imagen
Última edición por karlosnet el 01 Dic 2003 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad »

apuntate un par mas para el mismo evento: Rampage v Arona, y tb lucharan Saku, Ryan Gracie, Hayato Sakurai, Mirko...
Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB »

Pero esta vez con reglas de VT. La cosa cambia. Creo q lo tendra dificil Royce, pero espero q gane pq soy un incondicional!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock »

Royce por llave de brazo desde la guardia, y si no no salgo en noche vieja.
8) 8) 8)
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Royce

Mensaje por Rickson »

Gracias por la noticia ¿donde lo han publicado y en que evento se va a producir?

Un abrazo :D :D :D :D :D
Sukatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2003 18:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Sukatero »

Yo creo que va a ser una muy buena lucha y que esta vez la victoria va a ser para Royce (eso espero!!)
Va a ser con reglas de Vale Tudo?(valen patadas y piñas?)
Bueno, estare ansioso esperando ese momento.
Saludos a todos.
[/url]
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke »

yo voy a ser diferente,creo q ganara Yoshida,no se como pero lo veo asi!!

A ese evento solo le falta Rickson !!!!!
Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan »

yo apuesto por un empate...o una posible victoria de yoshida ....para que ganase roice el combate tendria que ser sin limite de tiempo...y sin pausas..
Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy »

Algunos esta nochevieja no saldrán... :lol: porque no creo que gane Royce ni de coña, solo hay que ver como acabó con Sakuraba si fuera Rickson, pero Royce no creo que pueda finalizar a Yoshida y mucho menos hacerle algo con golpes. Yoshida aguantó a Silva y eso tiene su mérito y Royce casi se muere con Sakuraba. Para mí una rotunda victoria de Yoshida, a ver si lo deja como Wallid... Lo siento es que me da pena que alguien como Royce lleve el nombre de los Gracie en vez de Rickson que es el que debería estar ahí.
Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB »

Royce casi se muere con Sakuraba
:o

Lo siento es que me da pena que alguien como Royce lleve el nombre de los Gracie en vez de Rickson que es el que debería estar ahí.

Pensar eso es contradictorio. Es una de las tonterias mas grandes q he leido en este foro. Como te va a dar pena q Royce lleve el nombre de los Gracie???

a ver si lo deja como Wallid...

Con un comentario tan despectivo te deberia dar igual quien lleve el nombre de los gracie!
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Me gustaria que ganara Royce, pero despues de ver a Yoshida con Silva...mi respeto por el japo es mucho mayor, asi k solo deseo ver un combate apasionante y que gane el mejor! Ojala sea Royce
Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy »

:x :x :lol:

Veamos primero:
Royce casi se muere con Sakuraba

Si no lo crees así, mejor que te veas un par de veces más el combate y la cara de preocupación de Helio. Eso sí la estrategia de Saku de ahogar el combate y estar en la cuerdas muy cobarde pero sigue siendo una estrategia que le dió buenos resultados. Un dato más Royce acabó fatal de una pierna de los low kicks de Sakuraba y la cara se la dejó fina.
Lo siento es que me da pena que alguien como Royce lleve el nombre de los Gracie en vez de Rickson que es el que debería estar ahí.

Pensar eso es contradictorio. Es una de las tonterias mas grandes q he leido en este foro. Como te va a dar pena q Royce lleve el nombre de los Gracie???
Quizás me haya excedido con las palabras pero me jode que represente a la familia Royce en vez de Rickson que seguro que ganaría. Lo de pensar eso es contradictorio creo que no entendiste el sentido de mi frase yo solo pretendía decir que donde esté Rickson que se quite Royce...más aún si el honor de la familia está en juego y ultimamente Royce está en horas bajas. ¿Además no te gustaría ver a Rickson? En cuanto a lo de las tonterias... cada uno tenemos una opinión pero hay gente que cree que son tonterias lo que otros opinan y esa gente no ve su propia ignorancia. :lol:
a ver si lo deja como Wallid...

Con un comentario tan despectivo te deberia dar igual quien lleve el nombre de los gracie!
Era una advertencia y un consejo, dicen que el arbrito no puede parar la pelea, solo pretendía decir que como se le crucen los cables a Yoshida y mantenga una estrangulación... Royce lo puede pasar mal... porque no es dado a abandonar, como pasó con el combate contra Wallid, que si no se dan cuenta sus hermanos que estaba ya con convulsiones seguro que Wallid no suelta.. :lol:
Me gustaria que ganara Royce, pero despues de ver a Yoshida con Silva...mi respeto por el japo es mucho mayor, asi k solo deseo ver un combate apasionante y que gane el mejor! Ojala sea Royce
:D :D Pewee yo como comprenderás voy con Yoshida, después de lo de Silva se merece ganar y meterse en el Top, aún tengo que ver el combate entero pero tiene su merito da pena como le dejó la cara Silva pero confio en que Royce no es como Silva y espero que ambos se den solo a la lucha Grappling, auguro un combate muy técnico. Eso si, si Royce deja el hueco que dejo cuando Saku le metió el Uchi-mata, Yoshida si lo pilla de Uchi-mata lo "mata" :lol: . Una cosa que tal de peso va Royce por qué habrá una buena diferencia no?
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke »

aunque pensandolo bien si Silva casi le hace un triangulo,Royce puede finalizarlo,ya q Royce es mejor q Silva.....en suelo claro!!!!
Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus »

Yo creo q sin árbitro Royce , otra cosa es que le dé tiempo, esa es mi única duda, voto por una llave de tobillo. Un comparto ese comentario q el suelo de Royce es superior al de Wand, así que creo que será superior y no caerá en volver a subestimarlo e ira mas lento y seguro. Royce sin duda ( o pocoas :silly: )
Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB »

Si no lo crees así, mejor que te veas un par de veces más el combate y la cara de preocupación de Helio.

Tu tambien deberias ver el combate otra vez y fijerte en cuando palmea Saku y q luego siguen y van al suelo como si nada. Pero claro, seguro q piensas q Royce es un tramposo. Pues imaginate q lo ve el arbitro y para el combarte y gana royce?q pensarias?Como la estrangulación de yoshida y el arbitro no?

cada uno tenemos una opinión pero hay gente que cree que son tonterias lo que otros opinan y esa gente no ve su propia ignorancia.

Sigo pensando q es una tonteria lo q dijistes y no lo digo por ignorante, lo digo pq si no hubiese sido por Royce tu no tendrias ni idea de quien son los gracies ni de quien es rickson. Lo digo con argumento, el problema es q no te supiste explicar y si no, vuelve a leer tu post y dime q entiendes!

Era una advertencia y un consejo, dicen que el arbrito no puede parar la pelea, solo pretendía decir que como se le crucen los cables a Yoshida y mantenga una estrangulación... Royce lo puede pasar mal... porque no es dado a abandonar, como pasó con el combate contra Wallid, que si no se dan cuenta sus hermanos que estaba ya con convulsiones seguro que Wallid no suelta..

Te aseguro q en las dos esquinas van a tener bien preparadas las toallas. Lo q me extraña es q no te haya fichado aun ningun equipo de elite de competicion como asesor, pq das unos consejos de maestro!
Responder