ESTRENO BLOG DE FLACO A MUSCULOSO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

ESTRENO BLOG DE FLACO A MUSCULOSO

Mensaje por LINK 21 » 02 Mar 2006 11:17

Hola tertulianos! (que fea palabra no?)

Bueno este post es para decir que mas o menos ya ta listo el blog de mi entrenamiento basado en el libro de flaco a musculoso.
En el blog pongo lo que hago cada semana y un poco las experiencias. Mas que nada para llevar un control y para que los que querian probar-lo sepan de que va!
:-? tb me gustaria poner fotos de antes y después pero estado buscando en aportes foreros y en el buscador y no encuentro el post de subir fotos! Si un alma generosa me puede ayudar!
En lo demas si quereis hacer algun comentario, rectificación (no se valen faltas ortograficas porque se que hay muchas!) o algo que no quede claro (ya que por mi puede estar muy claro pero desde fuera puede ser un caos!) Pos eso que envieis un mensajito y lo aclaramos.

Venga que vaya bien!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Mar 2006 13:50

Pero hombre, pon el enlace a tu blog, que sino la gente no sabe dónde está. Es este:

http://www.hispagimnasios.com/blog/LINK-.php

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Mar 2006 19:20

Admin,por que no puedo poner comentarios en los blogs o actualizar el mio?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Mar 2006 19:31

Pues no lo sé, ¿qué problema tienes?

Mejor cuéntamelo en el foro de "informática y dudas sobre el portal" (aunque entrando con tu nick y tu password no deberías tener problema para actualizar nada).

Y poner comentarios en otros blogs no hay problema, yo acabo de poner un comentario de prueba en tu blog (para eso no necesito ni estar registrado en el blog).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Mar 2006 20:38

Ya resolvi el problema.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 03 Mar 2006 03:43

Hola link 21! Me ha gustado mucho que pongas tu diario de entrenamiento con este metodo, yo tambien estoy empezando con el entrenamiento este, a ver que tal nos va. Por cierto. como llevas lo de las dos series de 1 a 3 rep despues de la del fallo a la sesta? A mi con press de banca me parece algo peligroso entrenando sin compañero y en sentadillas y prensa no voy a llegar al fallo, lo considero peligroso.

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 06 Mar 2006 15:51

UEEEEE! Alguien lo ha leido!

Gracias Admin! jejeje son las prisas!

Guay fit a si no estaré tan solo! Vas tu solo al Gym? Yo si! Espero que nos vaya bien! Tu cuando has empezado?
Me alegro que te guste, si crees que falta algo me lo dices! Intentaré actualizarlo mas a menudo!
Lo del fallo bueno yo las primeras semanas hasta que no calculé no llegaba al fallo pero ahora si. Es un riesgo pero no se! En brazos de momento hago todo con mancuernas hasta que la musculatura y las articulaciones se acostumbren un poco y para llegar bien al fallo asi solo las sueltas y ya esta.Y la prensa para piernas jeje el viernes pasado hice fallo a la sexta creo o 7ª, volví hacer otras tres y en la segunda ya no podia levantar asi que baje poco a poco pero me quedaron las rodillas en la nuca casi! :( me quede aprisionado! Suerte que soy flexible y pude salir, que si no me hacen mascota del gym! De todas formas las maquinas tienen seguros almenos las de mi gym. sino no se tendrias que mirar otros ejercicios que permitan llegar al fallo con seguridad! y mas adelante los pruebas y pides al del gym que para eso le pagan que te ayude!

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 07 Mar 2006 11:38

Por eso mismo no quiero llegar al fallo ni en sentadilla ni prensa, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Pues ten cuiidado que eso es peligroso para la espalda. Yo practicamente llego al fallo a las 6 o 7 rep desde que empecé porque ya me conocia bien. Ayer por ejemplo en elevaciones laterales hice 6 rep con 10 kg y luego hice 2 rep- 1 rep. A mi de momento me gusta este sistema, no me canso tanto con las interminables rutinas weider y noto que trabajo igual o mejor. Ademas eso de ir solo tres dias me viene muy bien. Los de mi gimnasio se quedan algo rayaos cuado me ven hacer pecho y luego hombro y luego triceps.... pensaran que estoy loco. jeje.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Mar 2006 12:19

Una sugerencia para todos los que tengáis un blog de entrenamiento:

Poned en vuestra firma la dirección del blog, y así cuando os lean, si tienen curiosidad irán al blog a consultar vuestro entrenamiento (o lo que sea que pongáis en en blog).

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 08 Mar 2006 10:07

Admin! No me habia fijado! Tu firma Paulo cohelo Manual del guerrero de la Luz! JAJAJAJA Que fuerte! Es mi biblia ese libro! Pagina 112 tremenda! Que guapo pensaba que era el unico loco que leia libros asi! :D
Has leido el Alquimista?

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 08 Mar 2006 10:18

JAJAJAJA fit!

En mi gimnasió ya me dan por perdido! Flipan mucho es verdad! Alomejor ay dos pavos esperando y ven que empiezo a poner y quitar peso hago mis repeticiones y me piro! Y se quedan pilladisimos!
Algunos se rien y hablan entre ellos, los tipicos armarios de 1'80 que te tosen y te parten en dos, pero bueno eso en todos los gimnasios, solo espero que dentro de dos o 3 meses se note el trabajo y no se rian tanto :D
Y luego esta el tipico treitañero que te pide compartir maquina y cuando pones el peso y levantas ay dejandote el alma pone cara de dolor! Jajaja al principio me daba corte ahora ya paso!
Y si que cansa menos! me deja mas tiempo. Dem momento tb me convence, haber con el tiempo. A mi me da la impresion que trabajo pero al otro dia estoy demasiado fresco a veces incluso cuando llego a casa ya me siento bien. No se eso me ralla un poco porque en teoria tendria que notar los musculos tocados o cansados, agujetas o algo,pero no se, es raro!
Venga fit un abrazo a seguir dandole!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Mar 2006 11:04

LINK 21 escribió:Admin! No me habia fijado! Tu firma Paulo cohelo Manual del guerrero de la Luz! JAJAJAJA Que fuerte! Es mi biblia ese libro! Pagina 112 tremenda! Que guapo pensaba que era el unico loco que leia libros asi! :D
Sí, está muy bien, no siempre comparte uno todo al 100%, pero es buenísimo :D
Has leido el Alquimista?
Es el único libro de Coelho que he leído.

La verdad es que desde que nació mi hija hace 3 años y pico, ya no leo nada. Falta de tiempo.

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 08 Mar 2006 11:26

UOOO! :o Una hija jejej a mi aun me queda, espero que no mucho por eso! :D A ver si se me va a pasar el arroz!

Pues cuando tengas un tiempo te lo recomiendo a mi me gustó mucho. En cuanto a:

Sí, está muy bien, no siempre comparte uno todo al 100%, pero es buenísimo

Yo tampoco comparto al 100% principalmente pq soy ateo, pero eliminando esas alusiones al mas allà me gusta mucho el libro!
si puedes lee el otro!
Taluek

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 09 Mar 2006 23:43

Por cierto LINK 21 , que ejercicios para espalda haces tanto en A1 como en A2? Y pera pecho?

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

ejercicios

Mensaje por LINK 21 » 13 Mar 2006 09:48

A1 ESPALDA

Es que el nombre no me lo se! sabes alguna pagina o algo donde pueda mirarlos.
En este hago una maquina que tiene una barra larga colgada de una polea te sientas de frente y tiras la barra cojiendola por los extremos hacia abajo hasta el pecho. Para hacer dorsales.
2º ejercicio dominadas en maquina que te permite poner un peso de ayuda en una especie de asiento donde pones las rodillas.

Para PECHO
La tipica maquina que sale en todos sitios que te pones los brazos en las almoadillas formando angulo recto ocn el suelo y los juntas. Como si aplaudieras.

A2 ESPALDA

Es como un remo, tambien es maquina, te sientas de frente y tiras de unas palancas hacia atràs.

PECHO
Este tambien es maquina como si emppujaras dos palancas hacia delante sentado.

Jeje chungo de entender! si sabes algun sitio que haya dibujitos y el ejercicio dimelo!

Responder