Video Oriol Gaset entrenando con la pelota de goma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Video Oriol Gaset entrenando con la pelota de goma

Mensaje por gorriaty » 21 Abr 2006 11:04

Hola, pues buscando por youtube he encontardo un video de Oriol Gaset entrenando con la tipica pelota de goma hinchable ..( ) y esto me recordo a un video en el q hace tiempo estuve interesado porq tambien trabajaban con este aparato ( http://www.budointernational.com/html/b ... lian15.htm ).
Yo considero q el ejercicio q hace oriol es bastante bueno y yo siempre en el poco tiempo q llevo practicando deportes de graplin habia buscado algun ejercicio q te permitiera practicar tu solo ( por ejemplo en boxeo tenemos la Sombra ejercicio importantisimo)
Así q os pregunto...como veis este ejercicio,conoceis alguno similares,como se deberia ejecutar este ejercicio..????
y :silly: con algo mas de caradura ¿sabeis de donde podría descargarme el video sport-psy q me duele pagar 30e por un vhs y tener pagar luego mas pa poder pasarlo a dvd???
Un saludo

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 21 Abr 2006 11:52

No conocia este tipo de entreno y parece bastante interesante, habra que probarlo :D .

El video prueba a buscarlo en el emule o con el kazaa seguramente que alguien lo tenga puesto.

Saludos

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 21 Abr 2006 23:49

Sí,,, ya mire en el emule y nada el Kazaa no lo tengo instalao...mas bien pensaba en q si alguien tenía este video y lo pudiera subir tipo yousendit o megaupload jejejej pero me parece difícil.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 22 Abr 2006 02:16

Mirate este post, que pongo porque lo he colgado ;)

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=36358

Responder