Legion Extranjera Francesa

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Legion Extranjera Francesa

Mensaje por Snake » 21 Mar 2006 12:49


Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 21 Mar 2006 17:04

Gracias Snake, tremendo el video. Es alucinante. Lo que mas me mola es cuando sale el general Schwarpkoff y le dan la medalla de honor y dice: "Con la medalla me dieron una placa con un numero de telefono, y me dijeron: "Si alguna vez en cualquier parte del mundo tiene usted algun problema, llame a este numero, iremos a buscarle"". :lol:

engel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2006 20:14

Legion extranjera francesa

Mensaje por engel » 27 Mar 2006 20:58

:D hola soy engel de argentina , me gustaria saber , donde se puede encontrar el video de la legion , el de la instruccion creo que lo pasaron en discovery channel pero en su página no lo encuentro .Espero puedan ayudarme .saluda atte juan

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 27 Mar 2006 22:45

THeRoNiN escribió:"Con la medalla me dieron una placa con un numero de telefono, y me dijeron: "Si alguna vez en cualquier parte del mundo tiene usted algun problema, llame a este numero, iremos a buscarle"". :lol:
c**o como el Equipo A :lol:
Bromas aparte el video esta de pm, gracias Snake.
Es curioso ver como algunos ejercitos del mundo suplen recursos con ingenio y pel****, aunque los franceses no se pueden quejar de medios.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 29 Mar 2006 12:08

Imagen
Imagen

Responder