En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Gracias Snake, tremendo el video. Es alucinante. Lo que mas me mola es cuando sale el general Schwarpkoff y le dan la medalla de honor y dice: "Con la medalla me dieron una placa con un numero de telefono, y me dijeron: "Si alguna vez en cualquier parte del mundo tiene usted algun problema, llame a este numero, iremos a buscarle"".
hola soy engel de argentina , me gustaria saber , donde se puede encontrar el video de la legion , el de la instruccion creo que lo pasaron en discovery channel pero en su página no lo encuentro .Espero puedan ayudarme .saluda atte juan
THeRoNiN escribió:"Con la medalla me dieron una placa con un numero de telefono, y me dijeron: "Si alguna vez en cualquier parte del mundo tiene usted algun problema, llame a este numero, iremos a buscarle"".
c**o como el Equipo A
Bromas aparte el video esta de pm, gracias Snake.
Es curioso ver como algunos ejercitos del mundo suplen recursos con ingenio y pel****, aunque los franceses no se pueden quejar de medios.