¿QUE OS PARECE SI HABLAMOS DE AMM?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 17 Ene 2005 12:33

Mensaje por RUDOLPH » 26 May 2006 23:22

Sajite escribió: No juzgo a nadie pero sin duda alguien que compara a su maestro con su madre y dice que su maestro es sagrado tiene un problema. Y si lo decías en serio (como indica tu respuesta), creo que diciéndotelo te estoy haciendo un favor.

Y grande.

¿ves? una frase que no hay que descifrar sólo hay que reflexionar un poco...

Ya me lo agradecerás.
y dale! ... viejito lo del maestro con la madre va de esta manera ....

si se meten a hablar de su madrecita ... se ofende, ono?
y si se meten a hablar de su maestro ... le pasa inadvertido???

por poner un ejemplo:
a los miembros de la bujinkan les eriza los pelos que hablen del señor hatsumi, de igual manera a los miembros de otras comunidades tambien les ofende que hablen de sus maestros

para mi asi "tenga un problema" sea loco :silly: o lo que me de la gana, considero "casi sagrado" al maestro que tengo y me siento muy orgulloso y afortunado por haberlo hallado igual pasa con los demas miembros del clan.

y digo "casi sagrado" en cuanto a que como dije en otro post, es un hombre muy carismatico y lleva profundamente la filosofia marcial que le enseñaron a pesar de ser occidental. lo miembros del ryu no lo vemos como DIOS sino como un hombre muy respetable

creo que si no tiene la fortuna de haber encontrado un maestro igual no puede generalizar por que sencillamente no sabe lo que se siente ... :cry:

por otro lado no tengo nada que agradecerle por que no esta aportando nada de interes ni de reflexion ni de nada :-?

lo veo grave mi viejo

nada personal

saludos cordiales 8)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 May 2006 08:12

si se meten a hablar de su madrecita ... se ofende, ono?

Habría que partir de la base de que no ofende quien quiere, sino quien puede. Luego, si alguien profiere alguna clase de insulto hacia la propia parentela, ¿realmente afecta en algo? ¿No será que hay que ser capaz de superar el impulso de embestir en cuanto alguien agita el capote?

y si se meten a hablar de su maestro ... le pasa inadvertido???


Completa y absolutamente. El instructor (que no Maestro, palabra que reservo para seres **MUY** especiales y que se cuentan por pocas docenas en todo el planeta y, por ende, casi imposibles de encontrar) debería ser capaz de defenderse él solito si acaso se hubiera sentido ofendido.

Además, de tus comentarios se infiere que la relación alumno-instructor es algo más que una mera transacción comercial satisfactoria para ambas partes. Lo cual está muy bien en ciertos casos, pero no tiene por qué darse forzosamente.

Yo pago, él me enseña. De ahí a que seamos amigos o que, sencillamente, nos caigamos bien va un abismo.

a los miembros de la bujinkan les eriza los pelos que hablen del señor hatsumi, de igual manera a los miembros de otras comunidades tambien les ofende que hablen de sus maestros

Cosa que jamás he entendido, ya que es notoria mi animadversión a casi la completa totalidad de líderes públicos de los estilos que practico o he entrenado.

para mi asi "tenga un problema" sea loco o lo que me de la gana, considero "casi sagrado" al maestro que tengo y me siento muy orgulloso y afortunado por haberlo hallado igual pasa con los demas miembros del clan.

Todo lo cual es una opción muy respetable, pero no necesariamente compartida (a mí me parece una soberana estupidez, pero no por ello va a resultar menos válido que mi propio camino).

creo que si no tiene la fortuna de haber encontrado un maestro igual no puede generalizar por que sencillamente no sabe lo que se siente ...

Salvando las distancias... Creo que cualquier miembro de la Secta Moon o de la Iglesia de la Cienciología, e incluso de los Raelianos podrían aseverar lo mismo de sus respectivos "gurús".

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 27 May 2006 10:42

Creo que cualquier miembro de la Secta Moon o de la Iglesia de la Cienciología, e incluso de los Raelianos podrían aseverar lo mismo de sus respectivos "gurús".

¡Eso si que no!. No te metas con el divino Rael, mensajero del cielo, señor de los ángeles dorados, comparándolo con esos otros que ni me atrevo a repetir :silly:

¡Un respeto al promotor del amor libre y sexo a tope! :silly: :silly:

Antonio.

P.D: Yo recuerdo lo que me decía mi maestro (este si, de los que Tyr cree que casi no existen) "Si te dicen que son mejores que tú, pues vale lo son, si te dicen que te pueden ganar, pues vale. Pero si te llegas a pelear ¡GANA!"

Avatar de Usuario
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 25 Abr 2006 00:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por PatriciaHT » 27 May 2006 15:40

Haber chicos que son esas "chorradas" ahora, en el post se sugiere que hablemos de AAMM y vosotros continuaís despotricando a diestro y siniestro.

Se han marchado tres foreros de los buenos, y por vosotros aleluya!!!, os da igual. Claro, como veo ultimamente que el único objetivo del foro es rajar contra todo aquel que escriba. Estaís sumidos en un profundo abismo de aburrimiento.

Ahí teneís mi respuesta, ahora rajad todo lo que querais que yo seguiré leyendo otros foros que veo son más plurales.

Sí, a lo mejor eso es lo que deberíamos hacer todos, y dejar solos a los niñatos y a los "destructores" de la palabra.

Hasta otra y no espero ya que cambieís, ya he perdido mi paciencia.

Patri

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 29 May 2006 10:28

PatriciaHT escribió:Haber chicos que son esas "chorradas" ahora, en el post se sugiere que hablemos de AAMM y vosotros continuaís despotricando a diestro y siniestro.

Se han marchado tres foreros de los buenos, y por vosotros aleluya!!!, os da igual. Claro, como veo ultimamente que el único objetivo del foro es rajar contra todo aquel que escriba. Estaís sumidos en un profundo abismo de aburrimiento.

Ahí teneís mi respuesta, ahora rajad todo lo que querais que yo seguiré leyendo otros foros que veo son más plurales.

Sí, a lo mejor eso es lo que deberíamos hacer todos, y dejar solos a los niñatos y a los "destructores" de la palabra.

Hasta otra y no espero ya que cambieís, ya he perdido mi paciencia.

Patri
Es una forma de decirlo.. :roll:

Avatar de Usuario
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 17 Ene 2005 12:33

Mensaje por RUDOLPH » 05 Jun 2006 21:48

hola tyr se me habia refundido este post ... pero .... leyendo detenidamente me encuentro con el gran deseo de aclarar ciertas cosas ... ACLARO antes que nada que solo pretendo ilustrar la idea de una manera bastante tosca que puede ofender a mas de uno, por favor no te ofendas ante todo lo que pretendo demostrar que que no se pueden lanzar palabras sin conocimientos de causa

1 a ver si esto es cierto ........ listo?
Týr escribió:si se meten a hablar de su madrecita ... se ofende, ono?

Habría que partir de la base de que no ofende quien quiere, sino quien puede. Luego, si alguien profiere alguna clase de insulto hacia la propia parentela, ¿realmente afecta en algo? ¿No será que hay que ser capaz de superar el impulso de embestir en cuanto alguien agita el capote?
que tal si yo te dijera queeee

xx xxx xxxx xxxxx xx xxxx xxxx xx xxxxx xxx xxxxxxxxx xxx xx xxxxxx xx xx xxxx :vamp: (borrado por el moderador)

...... a que te pusiste gris del empute que te dio

Týr escribió: y si se meten a hablar de su maestro ... le pasa inadvertido???

Completa y absolutamente. El instructor (que no Maestro, palabra que reservo para seres **MUY** especiales y que se cuentan por pocas docenas en todo el planeta y, por ende, casi imposibles de encontrar) debería ser capaz de defenderse él solito si acaso se hubiera sentido ofendido.
totalmente de acuerdo, hallar a un maestro es bien dificil, y no debe ser oriental necesariamente, y pueden defenderse solitos, pero el hilo de la cosa no iba por alli, iba que yo era el loco por respetarle y ya te fuiste por otro lado
Týr escribió: Además, de tus comentarios se infiere que la relación alumno-instructor es algo más que una mera transacción comercial satisfactoria para ambas partes. Lo cual está muy bien en ciertos casos, pero no tiene por qué darse forzosamente.

Yo pago, él me enseña. De ahí a que seamos amigos o que, sencillamente, nos caigamos bien va un abismo.
error, nunca he dicho que le pago por el conocimiento que me da .... tanto asi que ni se su nombre, aqui me va a caer mas de uno pero asi es, solo acudo al entrenamiento en el lugar y fecha que me indica y eso es todo
Týr escribió: para mi asi "tenga un problema" sea loco o lo que me de la gana, considero "casi sagrado" al maestro que tengo y me siento muy orgulloso y afortunado por haberlo hallado igual pasa con los demas miembros del clan.

Todo lo cual es una opción muy respetable, pero no necesariamente compartida (a mí me parece una soberana estupidez, pero no por ello va a resultar menos válido que mi propio camino).
acepto lo de respetable pero lo de estupidez te lo devuelvo creo que te queda mejor
Týr escribió: creo que si no tiene la fortuna de haber encontrado un maestro igual no puede generalizar por que sencillamente no sabe lo que se siente ...

Salvando las distancias... Creo que cualquier miembro de la Secta Moon o de la Iglesia de la Cienciología, e incluso de los Raelianos podrían aseverar lo mismo de sus respectivos "gurús".
estas desfasado no es secta no es guru solo entrenamiento y ya

un saludo a todos, reiterando mi intencion de NO OFENSA solo de una ludica reflexion

Avatar de Usuario
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 17 Ene 2005 12:33

Mensaje por RUDOLPH » 05 Jun 2006 22:02

ACLARACION IMPORTANTE

no pongo en duda que tu mama es una gran señora, solo era por el ejemplo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Jun 2006 23:02

que tal si yo te dijera queeee

xx xx xxxx xxxx xxxxx xx xxxx xxxx xx xxxxx xxx xxxxxxxxx xxx xx xxxxxxx xx xx xxxx

...... a que te pusiste gris del empute que te dio


En absoluto. Eso solamente demostraría una preocupante falta de autocontrol.

En todo caso pensaría que:

- Todo el mundo es muy valiente detrás de un teclado y no tanto cara a cara.

- No conoces a mi madre y, por lo tanto, careces de base para hacer afirmaciones al respecto.

- Tus intenciones son herirme y enfadarme lo único que va a hacer es complacerte.

Razones más que suficiente para ignorar el comentario, reirme y volver a ocuparme de cosas más importantes.

error, nunca he dicho que le pago por el conocimiento que me da .... tanto asi que ni se su nombre, aqui me va a caer mas de uno pero asi es, solo acudo al entrenamiento en el lugar y fecha que me indica y eso es todo


Estupendo. Es una forma peculiar de relación, pero tan respetable como cualquier otra opción.

No obstante, sigo sin comprender el afán acaparador y celosa sobreprotección a la figura del "Maestro".

acepto lo de respetable pero lo de estupidez te lo devuelvo creo que te queda mejor


Que sea una estupidez no significa que te considere estúpido (tampoco que no lo haga, ¡ojo!). No te empeñes en demostrármelo con pruebas fehacientes, por favor.

estas desfasado no es secta no es guru solo entrenamiento y ya


Salvando las distancias de nuevo... ¿Cuántos locos reconocen su enfermedad mental? ¿Cuántos miembros de una secta son conscientes de su adicción?

Y, que conste, no te estoy equiparando con un sectario o un lunático.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 06 Jun 2006 16:37

Partiendo de la base que no tengo ni idea de lo que pasa o ha pasado...

Pues eso, partiendo de esa base...

es una buena decision en cuanto a dejar de meterse con lo maestros

¿Y quien va a decidir de ahora en adelante quienes son maestros y quienes otra cosa?

¿Por qué cerrarse uno mismo puertas con solemnes despedidas?

Di que si.

Muchas veces te hartas a escribir y luego te ausentas una temporada porque tienes algo mejor que hacer o simplemente no te apetece entrar.

Hay que aprovechar que estamos en un espacio libre.

Pero no tanto:

le dejo esta tarea .... vajatgpm ....

si se meten a hablar de su madrecita ...

que tal si yo te dijera queeee....xx xxxx xxxx xxxxx xx xxxx xxxx xx xxxxx xxx xxxxxxxxx xxx xx xxxxxxx xx xx xxxx....


Pues nada, que por tercera vez en muy poco espacio demuestras tu falta de educación y de verguenza.

ACLARACION IMPORTANTE

no pongo en duda que tu mama es una gran señora, solo era por el ejemplo


Ya, como si te dan una patada en las pelotas y te dicen que es un ejemplo para que sepas lo que se siente... Muy ingenioso.

Eso se llama "tirar la piedra y esconder la mano" tipico de cobardes. Y luego te permites dar clases de conducta a los demás.

es notoria mi animadversión a casi la completa totalidad de líderes públicos de los estilos que practico o he entrenado.

¡Anda! ¿tu también padeces de eso? :lol:

No te metas con el divino Rael

Ese si que sabe.... y lo que se fornica en su entorno... Hay que ver lo que inventan algunos para mojar el churro, porque si no fuera por el rollo ese de extraterrestre no se comería un colín de lo feo que es el tio... pero listo un rato.

me decía mi maestro (este si, de los que Tyr cree que casi no existen

Yo lo veo exactamente como tu, pero date cuenta que es algo muy subjetivo, por eso no se debe ir por ahí presumiendo de maestro... "A quien Dios se la de que San Pedro se la bendiga".

Týr habla de otra cosa: maestros famosos, cabezas de estilo y gente muy promocionada en general, a la que se supone que hay que adorar como si fuesen invulnerables, comiesen flores y cagasen chi ...

Se han marchado tres foreros de los buenos, y por vosotros aleluya!!!

¿Muy buenos.... es que hacían los deberes y no replicaban?.... jo, que pena.

Por nuestra culpa.... por nuestra gran culpa.... pero seremos perdonados ... aleluya!!! .... hermana, entonemos un himno y pidamos perdón.

¡Venga ya!... el que se va es porque le da la gana.

seguiré leyendo otros foros ....

Eres muy dueña, ¡faltaría más!.

...que veo son más plurales

Este, sin embargo, es singular ... aunque tu no lo veas.

ya he perdido mi paciencia

Vega Patri, no te pongas así, que no es para tanto.

Y paciencia poca .... ¿ein? porque te acabas de registrar como aquel que dice.

------------------

Que no cunda el pánico.... las señoras y los iluminados primero.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Jun 2006 16:58

¡Anda! ¿tu también padeces de eso?


Imperfecto que es uno (y va sin segundas X-D ).

Y paciencia poca .... ¿ein? porque te acabas de registrar como aquel que dice.


Recién registrada... y con varios mensajes provocadores, tratando de liar una buena.

Ciertamente curioso proviniendo de alguien que se las da de "plural" y con "talante".

PS. A ver si me llamáis Antonio y tú para comer, mamones.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 06 Jun 2006 17:38

:-?

jejeje

Me da hasta miedo empezar este post...

1) Es una lastima que haya gente que se quiera marchar, unos por que se quieren inmiscuir a fondo en su nueva faceta (pulga, mis mejores deseos :wink: ) otros porque no les gusta "la forma" de desarrollar los temas de este foro (koryu, porque si no te gusta haz lo que dices. No participes o deja de leerlos, o solo los ignoras. Pero pienso que tienes muchas cosas que aportar,si te apetece :lol: ). Otros al menos para mi no me parece una lastima (nobita).

2) Nos guste o no esto es un medio publico y de la misma manera que unos deciden no escribir otros pueden decidir lo contrario. Y tambien es cierto que cuando colocas algo en un foro, lo haces de forma consciente, y sabes que lo que haces es exponer "X" a la opinion de la gente. De gente anonima, lo sabmos de antemano, asi que no entiendo que luego digamos: "claro como lo dices de forma anonima eres un cobarde" cuando alguno escribe cosas que no gustan. Error, no lo pongas en un foro publico y no sucedera esto.

3)A veces yo he sido un "jodeor" de esos que decis que crean polemica, y es que como dice koryu llegas escribes en caliente Y dices cosas que luego las ves escritas despues y piensas... :-? :lol: .
Lo malo es que eso mismo pasa en el dia a dia de cualquier relacion sea o no virtual, hay dias malos y buenos. Lo unico que en el foro queda escrito y en la vida "real" las palabras se las lleva el viento.
Lo que quiero decir es que a veces la cagamos en el foro ( si, unos mas y otros menos) pero tampoco nos pongamos tragicos hombre.

4)Rael era un maquina!!! :D

5) Bueno mejor no... 4 son suficientes :silly:

Saludos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 06 Jun 2006 18:13

El participar o no en el foro es tan libre como el propio pensamiento y respetable pero para participar en cualquier foro de internet hay que tener en cuenta que es un medio en el cual como ya han dicho algunos foreros hay mucho idiota que por el echo de estar en total anonimato se dedican a insultar y tergiversar de una manera totalmente gratuita por eso creo que lo mejor es pasar de los comentarios y acusaciones que no nos merezcan la pena, al fin y al cabo quien los hace no nos conoce por lo tanto carece de veracidad y solo hace por provocar y tocar los cojones. Yo en mi caso los comentarios agresivos o insultantes me los paso por el forro de los cojones hablando claro y no me molesto en contestarlos y mucho menos en tenerlos en cuenta.

Por todo esto que he dicho ¿por que voy a dejara yo de participar en el foro por cuatro imbeciles cuando hay muchas mas personas que pueden enriquecer mis opiniones con las suyas y viceversa? sinceramente el que se ofende en un foro de estas caracteristicas es por que quiere.

Saludos [/i][/quote]

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 06 Jun 2006 19:05

Que cada uno escriba o deje de escribir según crea oportuno.

El caso es que ya está todo dicho y hasta se ha dicho de más.

Lo dejamos aquí.

-----------
RUDOLPH, ya has hecho tu pregunta y ya te han dado una respuesta, pero la próxima vez piensa mejor lo que vas a escribir. Si has de buscar la respuesta a una provocación, hazlo de otra manera, esta la tengo que cortar y advertirte por ello.

Hasta luego.

Cerrado