Partiendo de la base que no tengo ni idea de lo que pasa o ha pasado...
Pues eso, partiendo de esa base...
es una buena decision en cuanto a dejar de meterse con lo maestros
¿Y quien va a decidir de ahora en adelante quienes son maestros y quienes otra cosa?
¿Por qué cerrarse uno mismo puertas con solemnes despedidas?
Di que si.
Muchas veces te hartas a escribir y luego te ausentas una temporada porque tienes algo mejor que hacer o simplemente no te apetece entrar.
Hay que aprovechar que estamos en un espacio libre.
Pero no tanto:
le dejo esta tarea .... vajatgpm ....
si se meten a hablar de su madrecita ...
que tal si yo te dijera queeee....xx xxxx xxxx xxxxx xx xxxx xxxx xx xxxxx xxx xxxxxxxxx xxx xx xxxxxxx xx xx xxxx....
Pues nada, que por tercera vez en muy poco espacio demuestras tu falta de educación y de verguenza.
ACLARACION IMPORTANTE
no pongo en duda que tu mama es una gran señora, solo era por el ejemplo
Ya, como si te dan una patada en las pelotas y te dicen que es un ejemplo para que sepas lo que se siente... Muy ingenioso.
Eso se llama "tirar la piedra y esconder la mano" tipico de cobardes. Y luego te permites dar clases de conducta a los demás.
es notoria mi animadversión a casi la completa totalidad de líderes públicos de los estilos que practico o he entrenado.
¡Anda! ¿tu también padeces de eso?
No te metas con el divino Rael
Ese si que sabe.... y lo que se fornica en su entorno... Hay que ver lo que inventan algunos para mojar el churro, porque si no fuera por el rollo ese de extraterrestre no se comería un colín de lo feo que es el tio... pero listo un rato.
me decía mi maestro (este si, de los que Tyr cree que casi no existen
Yo lo veo exactamente como tu, pero date cuenta que es algo muy subjetivo, por eso no se debe ir por ahí presumiendo de maestro... "A quien Dios se la de que San Pedro se la bendiga".
Týr habla de otra cosa: maestros famosos, cabezas de estilo y gente muy promocionada en general, a la que se supone que hay que adorar como si fuesen invulnerables, comiesen flores y cagasen chi ...
Se han marchado tres foreros de los buenos, y por vosotros aleluya!!!
¿Muy buenos.... es que hacían los deberes y no replicaban?.... jo, que pena.
Por nuestra culpa.... por nuestra gran culpa.... pero seremos perdonados ... aleluya!!! .... hermana, entonemos un himno y pidamos perdón.
¡Venga ya!... el que se va es porque le da la gana.
seguiré leyendo otros foros ....
Eres muy dueña, ¡faltaría más!.
...que veo son más plurales
Este, sin embargo, es singular ... aunque tu no lo veas.
ya he perdido mi paciencia
Vega Patri, no te pongas así, que no es para tanto.
Y paciencia poca .... ¿ein? porque te acabas de registrar como aquel que dice.
------------------
Que no cunda el pánico.... las señoras y los iluminados primero.