-KRAV MAGA-Seguimos trabajando...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 31 May 2007 16:37

Eli, eseña un Krav Maga basico, igual ha metido algo de judo

Richard, como hacia Full metio mas combate, pero en suelo esta Pez.
Teniendo en cuenta que Ben Ami no hace Judo desde hace 40 años y que lleva mas años de KM a sus espaldas que tu querido "pionero" Haim Guidon y Eyal Yanilov (ni mas ni menos) y que Douieb entrena con frecuencia BJJ desde hace ya una buena temporadita, creo que es un buen momento como para que te plantees una actualización en tus concepciones del mundo.

De verdad Oscar, entras y las cagas con lo que dices. Casi sería mejor que no dijeras nada y que dejaras hablar a tus alumnos.

Un saludo

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 31 May 2007 23:24

Que no MIK, que te faltan datos, ELI, fue alumno tambien de Haim Gidon, preguntale, ah, seguramente llevara 40 años sin hacer judo, pero no sabe dar un puñetazo, y que conste que me cae bien y es un gran pedagogo.
Pero las cosas de la historia las aclararemos en breve. Voy a publicar una entrevista a Haim Zut, otra a Haim Gidon y la tercera al maestro KOBI, depues sacaremos las conclusiones, es la unica forma, porque sino todos se vende a si mismos y enfrentan a los diferentes grupos.
Si Richard ha hecho un poquito de BJJ, hace no mucho tiempo su representante ahora en España me decia que era un ladrillo en el suelo,je,je.
Otra cosita, cuando hablo digo lo que pienso, y experiencia no me falta en krav maga, pues he estado con todos ellos antes que vosotros.

Os recuerdo que del 11 al 14 de Octubre, haremos un gran evento de Krav en Madrid
Con Haim Gidon 10º Dan, Yigal, Noah ambos 4º Dan.
Ademas el maestro Kobi 6º Dan de Brasil.
Najim Elkebar 4º Dan, los Instructores de la Asociacion Portuguesa.
Y mas gente que falta por confirmar, incluso puede que venga alguno de los citados antes.

Reservar las fechas, dejar las diferencias y aprovechar la Ocasión !!!

http://www.krav-maga.es

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 31 May 2007 23:32

Cuando Imi fallecio, dejo todo bien atado y por escrito ante notario, para ver esos documentos consultar la web: http://www.kravmagaisraeli.com

En 1996 Imi, firmaba lo siguiente
Eli Avikzar 8ºDan (ya fallecido)
Haim Gidon 8ºDan y sucesor
Eyal Yanilov 7ºDan
Haim Zut 7º Dan, ojo, pero es el alumno vivo mas antiguo de IMI
Kobi 6º Dan
Salen dos o tres 6º Danes que no recuerdo.

Todos los demas 5º Danes
Hay mas documenos curiosos, en hebreo y en ingles

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 01 Jun 2007 07:25

Cuando Imi fallecio, dejo todo bien atado y por escrito ante notario, para ver esos documentos consultar la web: http://www.kravmagaisraeli.com

En 1996 Imi, firmaba lo siguiente
Eli Avikzar 8ºDan (ya fallecido)
Haim Gidon 8ºDan y sucesor
Eyal Yanilov 7ºDan
Haim Zut 7º Dan, ojo, pero es el alumno vivo mas antiguo de IMI
Kobi 6º Dan
Salen dos o tres 6º Danes que no recuerdo.

Todos los demas 5º Danes
Hay mas documenos curiosos, en hebreo y en ingles
Fijate que rápido se desmonta un argumento como ese...

Imagen

Imagen

Curioso, ¿verdad?

De todas formas esperaremos ansiosos tu verdad revelada sobre el Krav Maga. Siempre es bueno oir al GURU de todo esto... :silly:

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 01 Jun 2007 09:21

Joer, estais pesaditos en km con esto de quien la tiene más gorda....


Quiero decir, en casi todos los aamm hay diversas escuelas surgidas por las interpretaciones de distintos alumnos o por entrenar en una época u otra de la vida del iniciador etc ....
Bueno pues hay aamm que se llevan bien entre las escuelas y eso enriquece a todos, y otras que no, lo cual crea malos rollos, hace que no vayas a cursos y a la larga aleja a los practicantes...

Pues deberíais empezar a pensar en ello, que no es normal que cada vez que salga un tema de km se termine así, buscando el más minimo fallo en los post de los demás e intentando demostrar lo mucho muchisimo que se etc etc

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 01 Jun 2007 09:32

Por cierto, adelantandome a cualquier tipo de intervención histórico-legitimista, adelanto que me importa una mierda este tipo de temas y que únicamente entreno kravmaga para pegar ostias, ni mas ni menos. Me la trae al pairo quien sea quien en el Krav Maga, del mismo modo que me la rebufa que te autoproclames "Maestro" en las exhibiciones que realizas, velador del "auténtico pionero" del Krav Maga, "motor del Krav Maga en España", etc etc. En definitiva, no pongo objeción en que te la chupes afirmando que eres el mejor y mas antiguo instructor de Krav Maga de España y que vendas la moto en todas las revistas de Artes Marciales como tal. Pero eso si, no me vengas ahora con descubrimientos del *auténtico Krav Maga* porque me estas empezando a recordar a otra persona de cuyo nombre no quiero acordarme, y que no acabó muy bien por estos lares.

Lo dicho. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Ciao

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 01 Jun 2007 10:45

De todas formas esperaremos ansiosos tu verdad revelada sobre el Krav Maga. Siempre es bueno oir al GURU de todo esto...
Quien se ha proclamado GURU? Quizas son los demas en su ansia por joder.

No se en que momento se ha perdido la compostura. Pero los que lo hayan hecho demuestran MUY poquitas cosas.


me la rebufa que te autoproclames "Maestro" en las exhibiciones que realizas,
Mik, en la exhibicion, el presentador anuncio tambien que era Krav MAJA o algo asi y a todos los responsables de cada exhibicion los llamo MAESTROS. Se equivoco.....................el presentador, que de artes marciales sabia tanto como yo de ballet......es decir, ni puta idea.
Por eso vamos a colgar a Oskar? o prefieres que ostiemos al presentador.

Ahora se lo que viene...que si soy alumno de Oskar..... que si tal....
El tiempo que llevo con Oskar, todavia y repito TODAVIA no le he oido hablar mal de nadie dentro del Krav. Es mas, nos anima a entrenar con otra gente. No se como entrenareis en otras Federaciones, etc. Solo se que os respetamos a TODOS. Y se tambien que nosotros entrenamos intensamente. Y que el "MALDITO" Oskar, es el primero que lleva unos cuantos moratones y buenas ostias encima, de entrenar por ahi. Eso a mi ya me da mas confianza que cualquier Super-instructor de Krav. El pone su pellejo para probar lo que enseña, cuantos hacen eso? no muchos.No digo que los demas no lo hagan......solo se que nosotros, en los Seminarios de Najim salimos "calentitos" de entrenar, que es lo que me vale.

que vendas la moto en todas las revistas de Artes Marciales
El que mas y el que menos......ya ha salido en alguna revista.
Y vender motos.....podria comentar cantidad de informacion de casi todas las Web de Krav en España que venden motos.Ademas aqui todo el mundo es "experto" en seguridad, ha entrenado en Israel, etc. Mira me parto los cojones de eso..en concreto.Hace veinte años, en Prosegur, venian a preparar Israelis a los futuros escoltas.Y despues del curso..un teniente de la Guardia Civil deshechaba mas del 40% de todo lo enseñado por los Hebreos.Es un negocio,ni mas, ni menos, como todo.Pero mola decir que se entrena como escolta alli y todo eso.Los Israelis se parten la poll* de todos nosotros.Solo digo con esto, que...si lo que vas a decir no vale mas que el silencio, mejor quedate callado.



que únicamente entreno kravmaga para pegar ostias
Para pegar ostias vale perfectamente un saco.

Yo entreno para machacar,reventar,destrozar,arrancar a bocados si es presiso partes de su cuerpo literalmente ,al que me quiera hacer daño o se lo quiera hacer a la gente que quiero. Y entreno cuchillo, para exactamente lo mismo, y te aseguro que mentalemente estoy preparado para pasar cinco o seis años en prision,antes que llorar la muerte de alguien cercano a mi o que los demas lloren la mia. Creo que el precio a pagar merece la pena.




Resumiendo..no no damos cuenta que cuando alguien quiere entrenar Krav, le da igual la Asociacion, Federacion, o lo que sea....solo quiere entrenar Krav.

Entre todos nos podemos ayudar y entre todos nos estamos "matando".Seria interesante reflexionar sobre ello.
adelantandome a cualquier tipo de intervención histórico-legitimista, adelanto que me importa una mierda este tipo de temas
Quien lleva razon ahi? un reflejo bien nuestro es la guerra civil.Si hablas con familiares del Bando Nacional te diran que los otros eran los malos, y si hablas con los del Bando Republicano, los malos son los Nacionales.
En resumen.....murieron de los dos bandos.Y esto es historia,documentada y que casi todos hemos estudiado antes o despues.Pero sigue habiendo diferentes opiniones.

Algo parecido pasa en Krav. En resumen a todos nos gusta el Krav,eso es lo que importa.Y nada mas.

MIK, pareces un tio reflexivo y calmado. No pierdas eso.
Oskar.....nos vemos el sabado y luego cervecita.

Saludos a TODOS.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 01 Jun 2007 11:16

Quien se ha proclamado GURU? Quizas son los demas en su ansia por joder.


:o ¿¿Quizá "el motor del krav maga en España"??
No digo que los demas no lo hagan......solo se que nosotros, en los Seminarios de Najim salimos "calentitos" de entrenar, que es lo que me vale.


Si me quieres vacilar con unos moratones te invito a que vengas a una de mis clases y veas un combate de 30 personas TODOS contra TODOS.
.Solo digo con esto, que...si lo que vas a decir no vale mas que el silencio, mejor quedate callado.
Si lo de entrenar con los israelies va por mi experiencia en alguna Academia de este pais te aclaro que no sólo he entrenado con ellos, he pegado tiros en otros paises y se muy bien hasta donde pueden llegar los hebreos. Para mi no son los mejores NI DE LEJOS.
Para pegar ostias vale perfectamente un saco.
Prefiero una persona a un saco.
Y entreno cuchillo, para exactamente lo mismo, y te aseguro que mentalemente estoy preparado para pasar cinco o seis años en prision,antes que llorar la muerte de alguien cercano a mi o que los demas


Pues vale
MIK, pareces un tio reflexivo y calmado. No pierdas eso.
Oro parece, plátanoes....

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 01 Jun 2007 12:59

Vaya parece que estamos susceptibles con el temita.
Si me quieres vacilar con unos moratones te invito a que vengas a una de mis clases y veas un combate de 30 personas TODOS contra TODOS.
Pues no, no quiero vacilar de moratones,de hecho en el post anterior no digo que los demas no lo hagan, sino que a mi me vale lo que hago ahora mismo.O no lees, o lees mal, o no quieres leer.Soy bastante subjetivo en mis comentarios e intento no objetivizar en nadie.Para no herir a posibles susceptibles.

Gracias por la invitacion,si en una situacion real vienen 30 a por mi te aseguro que voy a correr mucho.Eso tampoco me dice nada, en todo caso es un trabajo de estres.Nada mas.o tu tienes cojones a hacer cosas si te zumban 30 tios.Eso lo hacemos tambien nosotros................no es nuevo.
Si lo de entrenar con los israelies va por mi experiencia en alguna Academia de este pais te aclaro que no sólo he entrenado con ellos, he pegado tiros en otros paises y se muy bien hasta donde pueden llegar los hebreos. Para mi no son los mejores NI DE LEJOS.
Pues no, no iba por ti, no pienses que tooodo va por ti.Quien ha dicho que los Israelis sean los mejores?.Creo que los unicos que pueden saber hasta donde llegan los Hebreos de momento son algunos paises arabes. Y quizas alguno por Argentina tambien lo sepa.Lo de "pegar" tiros en otros paises es muy molón tambien, pero no me dice nada mas.Cientos de personas "pegan tiros" a lo largo del año en maniobras conjuntas con otros paises.Lo unico que me dice es que tengas "callo" nada mas.

Prefiero una persona a un saco.
[/code]

Cojonudo, en tu post anterior decias, que hacias Krav para dar ostias.
Quizas te hubiera faltado añadir a que.Yo he puntualizado nada mas.


A por cierto...........quien introdujo el Krav en España? de verdad ,no lo se.
Oro parece, plátanoes....
Este mola tambien.

Cuanto más grande la cabeza, más fuerte la jaqueca.

Un saludo a todos.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 01 Jun 2007 13:43

Gracias por la invitacion,si en una situacion real vienen 30 a por mi te aseguro que voy a correr mucho.Eso tampoco me dice nada, en todo caso es un trabajo de estres.Nada mas.o tu tienes cojones a hacer cosas si te zumban 30 tios.Eso lo hacemos tambien nosotros................no es nuevo.
Pues si crees que una pelea de 30 personas todos contra todos (no todos contra uno, como creo que has entendido) es un mero ejercicio de Stress estas bastante equivocado. Pero claro, para entrenar otros atributos hay que saber porque se hacen las cosas.
Pues no, no iba por ti, no pienses que tooodo va por ti.
No imagino que todo va por mi, pero por el momento estamos hablando tú y yo, ¿o no?
Cientos de personas "pegan tiros" a lo largo del año en maniobras conjuntas con otros paises.Lo unico que me dice es que tengas "callo" nada mas.


No quería decir nada más que se como trabaja otra gente a parte de los israelies. Nada más. Y callo tengo, aunque no precisamente de pegar tiros sabes...
A por cierto...........quien introdujo el Krav en España? de verdad ,no lo se.
Ismo Ivakko, ¿no lo sabías? Fue el primer instructor de Krav Maga que pisó España y hace más de una década de esto. Luego un grupo de comerciales le ayudaron a popularizarlo.

De todas formas dejemos las cosas como estan, que luego pasa lo que pasa.

CIao

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 01 Jun 2007 14:07

Pues si crees que una pelea de 30 personas todos contra todos (no todos contra uno, como creo que has entendido) es un mero ejercicio de Stress estas bastante equivocado. Pero claro, para entrenar otros atributos hay que saber porque se hacen las cosas.
Se perfectamente que atributos se entrenan en ese tipo de ejercicios.No hay que ser muy listo para saberlo.hay mucha informacion al respecto.
No imagino que todo va por mi, pero por el momento estamos hablando tú y yo, ¿o no?
Efectivamente, pero en ningun momento me he referido a ti en concreto o a tu federacion. Tu has empezado a puntualizar y a partir de ahi ha comenzado todo.
De verdad Oscar, entras y las cagas con lo que dices. Casi sería mejor que no dijeras nada y que dejaras hablar a tus alumnos.
Donde nos hemos metido contigo?, cuando?, como?;

No quería decir nada más que se como trabaja otra gente a parte de los israelies. Nada más. Y callo tengo, aunque no precisamente de pegar tiros sabes...
Ahora que se supone tengo que entender.....que eres un tio muy duro, que matas o has matado gente, que tienes callo de estudiar? Somos mayorcitos para andarnos con machotadas.
Ismo Ivakko, ¿no lo sabías? Fue el primer instructor de Krav Maga que pisó España y hace más de una década de esto. Luego un grupo de comerciales le ayudaron a popularizarlo.
Gracias por la informacion.

Extracto de la entrevista a Oskar Curro en Hispagimnasios.


En el año dos mil me entere de que había un Instructor Fines en Málaga, Ismo Ivakko, enseguida me puse en contacto con él y con Eli Ben Ami 5ºDan de la IKMF, que vive en Israel y viaja frecuentemente a España para impartir seminarios, organice el primer seminario en Madrid en el año dos mil uno.

http://www.hispagimnasios.com/a_varios/ent_oskcurro.php

De todas formas dejemos las cosas como estan, que luego pasa lo que pasa.
No se que es lo que tiene que pasar.

Dejaremos las cosas como estan.Y cada cual a lo suyo

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 01 Jun 2007 14:58

Se perfectamente que atributos se entrenan en ese tipo de ejercicios.No hay que ser muy listo para saberlo.hay mucha informacion al respecto.
Pues no lo parece por lo que has dicho antes
Cita:
De verdad Oscar, entras y las cagas con lo que dices. Casi sería mejor que no dijeras nada y que dejaras hablar a tus alumnos.


Donde nos hemos metido contigo?, cuando?, como?;
No os habeis metido conmigo ¿he dicho yo eso?, pero si estabamos diciendo cada cual tiene su forma de entrenar y sus razones tendrá para ello no se que sentido tiene que Oscar entre y saque los defectos a todos los instructores cual oráculo supremo del KM, cuando precisamente estabamos criticando esa forma de actuar.
Ahora que se supone tengo que entender.....que eres un tio muy duro, que matas o has matado gente, que tienes callo de estudiar? Somos mayorcitos para andarnos con machotadas
Como veo que no lo pillas te lo voy a explicar de forma mas explícita: TENGO CALLOS PORQUE ME HAGO PAJAS. Y si,soy muy machote :vamp:
Extracto de la entrevista a Oskar Curro en Hispagimnasios.
¿Y que acabo de decir?
No se que es lo que tiene que pasar.
Si no lo sabes lee TODOS los hilos que se abren de Krav Maga.

Adios

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 01 Jun 2007 17:19

Solo para finalizar, yo he dicho que voy a poner entrevistas con los historicos del krav maga para contrastar cosas, por otra parte los documentos hay estan.

Del segundo tema me rio, parece que tengo que pedir perdon por ser uno de los pioneros, por ir siempre por delante y ser la persona que ha movido el krav en España. SI trabajar esta mal visto ??? Pues que alguien lo vea.

Respeto de otros temas, como quien ha sido el pionero en España, donde esta la duda?. Ha sido Ismo Ivakko.

Yo creo que los meritos hay que ganarselos, dia a dia, entrenando, dando clases y difundiendo el krav maga, colaborando con diferentes organizaciones, ya sean de krav maga u otras, Y No buscando puestos en los despachos de organizaciones que te prometen el oro y el moro para que le lleves licencias a cambio de otorgarte un grado y reconocimiento, que con tu fragil vagage en krav maga no tienes.
Y mas cuando las organizaciones que te respaldan y los politicos que las dirigen no tienen nada que ver con el krav maga. MAS ALTO SÍ, MAS CLARO IMPOSIBLE.

Para que me digas que cuando hablo la cago, y no te digo que no, porque son verdades como puños, y eso me enfrenta a gente como tú.

http://www.krav-maga.es

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 01 Jun 2007 17:35

Ah, se me olvidaba, no defiendo a los grandes maestros, ni a Haim, solo hay que ver cual es la Unica organizacion que trabaja con Haim Gidon, Kobi, Najim, Haim Zut, etc...
Y repito es la unica forma de ver mas alla.

Por algo dicen que el krav es diferente, menos mal que nos dimos cuenta a tiempo. (dentro de poco saldra alguien diciendo que el krav lo creo Richard,je,je,je, y puede ser, porque como la palabra krav maga, dice lucha de contacto, puede ser la lucha de Richard o la mia tambien,je,je,je)

http://www.krav-maga.es

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 01 Jun 2007 17:56

Mira Oscar, llevo un tiempo intentando mantenerme al margen de las estupideces que vas soltando en los foros de internet, intentando sembrar la concordia cuando se crean confrontaciones en el mundo del Krav Maga que nos perjudican a todos.

Estoy harto de callar, harto de guardar silencio sabiendo como se cosas sobre tu paso por el Krav Maga, de como le pediste a Eli Ben Ami que te regalara el grado de Instructor para tener mas fuerza como representante suyo en España, de como te has dedicado a malmeter a diestro y siniestros en los foros de internet hasta que te han dejado con las orejas tan gachas que has tenido que cambiar de rumbo tus intervenciones. Estoy harto de ver como sigues creyendote el mejor instructor de Krav Maga de España (yo se que es lo que piensas), cuando todos los instructores del RESTO de organizaciones saben que eres un auténtico fiasco como técnico. HArto de hablar del tiempo que llevas haciendo Krav Maga cuando has estado años SIN DAR PALO AGUA, cosa que otros llevamos haciendo desde el principio. Aún recuerdo tus cursos de iniciador EN LOS QUE NI TE MOVIAS ni tenias ni puta idea de nada (y eso que llevabas desde el 2001). Estoy hasta los cojones de que lleguen a mis oidos cosas tales como que tu fuiste mi profesor (curiosamente yo fui iniciador antes que tú, y a mi no me regalaron el grado precisamente). Mis alumnos se descojonan cuando te ven hacer las técnicas que sales haciendo en el Youtube y yo intentando sembrar la concordia. Mira Oscar, me tienes hasta la punta del innombrable con toda tu "falta de bagaje" y ostias, hasta las narices de ser políticamente correcto contigo diciendo lo que no pienso, pues bien: A VER SI APRENDES KRAV MAGA QUE COMETES UNOS ERRORES DE ÓRDAGO. Suscribo todo lo dicho por el forero que escribió en primer lugar y no añado mas porque estoy cansando de escribir.

MAS ALTO SÍ, MAS CLARO IMPOSIBLE.

Responder