* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por spidermoon » 06 Mar 2009 18:32

mira... te cuento como terminaría eso... quedaría yo... hábilmente fingiría un mareo a primera hora (técnica que, como sabeis, tengo dominada) y reaparecería a última hora, cuando estuvierais todos muertos o semi muertos en el tatami. Tan solo tendría que rematar, sutilmente, a los moribundos...

y es que la naturaleza no fue generosa en peso y altura conmigo, pero... me dio otras habilidades :vamp:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por cyberclon » 06 Mar 2009 18:39

10º Dan en mareo-do no?

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por spidermoon » 06 Mar 2009 18:55

Es que como soy la fundadora del estilo, aun no tengo muy claro que dan darme... pero acepto sugerencias. Esto... ¿sonará raro si tengo más danes que años? :roll:

Avatar de Usuario
Charleeyin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2008 07:43
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Charleeyin » 06 Mar 2009 19:11

Jaja buen arte el tuyo. Yo utilizaría el "mariquita-el-ultimo-silama"; es un arte milenario en el que se trata de concentrar todo el chakra en las piernas y hacer buen uso de ellas, en lugar de patear a adversarios se patea a la maxima velocidad el suelo hasta que... que cojones, que hecho a correr y punto. Aparecería al final y nos batiriamos en duelo spidermoon y yo :splat: jaja

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por spidermoon » 06 Mar 2009 19:13

spidermoon es pequeña... tremendamente pequeña... aparecería de la nada, te cortaría el tendón de aquiles en ambas piernas (por aquello de estar a ras de suelo y de que tu eres un tío bastante alto), y ahí... pobre de ti... estarías a mi merced (esto te pasa por plagiarme la idea de largarme y volver)

Avatar de Usuario
Charleeyin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2008 07:43
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Charleeyin » 06 Mar 2009 19:44

Toma ya ... ¿que sooy alto? Estas aumentando mi ego xD. Peso unos 60 kilos con mi 1,69; no te haria falta cortarme los tendones de aquiles; otra cosa es que cortes mi melena de sansón porque me deprimiria tanto que no reaccionaria ante nada :crazyeyes:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Anger » 06 Mar 2009 19:49

a mi lo del disco me parece buena idea :silly: tipo "we are the world, we are the childrem", y despues nos liamos a palos (acolchados :lol: ), no puede haber una qdd mas sin refriega espartana.

yo creo que el mareo de spidermoon fue casualidad que le viniera cuanto vio como mik se lio a arrear mamporros con los paos :lol: :lol: yo por que venia de casa con las necesidades hechas que sino..... (buena tecnica la del mareo :silly: )

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por spidermoon » 06 Mar 2009 19:58

Anger... yo terminé bien el entrenamiento con Mik... el mareo vino con Cyberclon... creo que la percusión provocada por TheRekiem al caer me movió demasiado la masa encefálica, llevandome a un estado de malestar generalizado (y miedo paralizante)

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Anger » 06 Mar 2009 20:13

spidermoon escribió:Anger... yo terminé bien el entrenamiento con Mik... el mareo vino con Cyberclon... creo que la percusión provocada por TheRekiem al caer me movió demasiado la masa encefálica, llevandome a un estado de malestar generalizado (y miedo paralizante)
Es cierto no me acordaba de como retumbaba el gym :lol: eso si que daba miedo

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Butoiai » 07 Mar 2009 08:43

Hola a todos.
Poco queda ya que contar sobre la Quedada,es lo que tiene escribir tan tarde,que deciros,me volví encantado, y triste por no poder prolongar mi estancia un poco más.
Es gratificante ver que hay más gente que comparte tus mismas aficiones,unos con distintos conceptos marciales que otros, y no por ello faltos de entendimiento.
Agradecer a los expositores el compartir con todos nosotros parte de sus conocimientos,muy agradable tambien ese rato de comida tan distendido.Y que decir de ese final de entrenamiento, nos podian haber contratado para hacer de los Tercios en la pelicula de Alatriste,sobre todo a la falange espartana,jejeje.
Lastima que no pudiera compartir mi tiempo con todos vosotros,me faltasteis muchos por conocer,pero eso lo dejo para las próximas.
Saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por admin » 09 Mar 2009 12:30

Ya está la crónica publicada. Los que no estuvisteis os podéis hacer una idea de como nos lo pasamos :wink:

http://www.hispagimnasios.com/a_notpren ... 8feb09.php

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por HnoPERRO » 09 Mar 2009 13:12

Excelente crónica Rekiem.. Felicidades.

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Rorro González » 09 Mar 2009 13:32

Gracias chicos, de nuevo, por una pasada de mañana-tarde, en muy agradable compañía

Y me uno a las felicitaciones por la crónica, Mr. Requiem.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Picias » 09 Mar 2009 13:36

No se nos puede pasar hacer una reseña a los guantes de Ving tsun jejejeje ni a la powerbomb de Rekiem a Anger
Tampoco a los guantecitos que cruzaron Cyberclon y Chiquitin

Y decir que al final recupere mi sudadera que me pase el miercoles por alli y aun seguia en el vestuario

Un saludo y a ver si no tardamos tanto en hacer a siguiente, que por otra parte... me acuerdo que dijo grecoman que el queria organizarla pero al final por unas cosas u otras no ha podido ser asi. Grecoman reivindica tu quedada jajaja la hacemos en tu tierra por verano???
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por bur » 09 Mar 2009 13:39

--Después de leer vuestros comentarios y la cónica oficial solo puedo decir una cosa...; QUÉ ENVIDIA!!!!!

Responder