NECESITO UN CABLE!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
photems
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2009 17:36

NECESITO UN CABLE!!!!!

Mensaje por photems » 15 Sep 2009 17:54

hola a todos... en primer lugar daros la enhorabuena por el foro, lo veo muy completo y sobre todo muy bien esquematizado....
me presento, soy un chico de 23 años de edad y actualmente resido en madrid...
me gustraia que me echaseis una mano con el tema de los entrenamientos fisicos, por que ultimamente se me esta escapando de las manos, os comento..
desde pequeño realizo diariamente actividades deportivas, en algunos casos a nivel profesional. Hace dos años decidi prepararme unas oposiciones, por lo que me vi obligado a dejar de lado dichos deportes para centrarme mas especificante en preparar mi cuerpo para las pruebas fisicas de dicha oposicion.
hace una año, en mi opinion, alcance mi mejor estado fisico, llegando a pesar algo mas de 65 kg, pero en un fisico bastante fuerte, o al menos eso creo yo, jeje....
el caso es que tras aprobar esta oposicion e ir a la correspondiente academia de formacion, abandone casi de forma completa la rutina de acudir al gimansio diariamente para centrarme en los estudios.
Ahora, tras incorporarme a mi centro de trabajo en una ciudad diferente a la mia, y sin estar acompañado de las personas que me ayudaron a prepararme la oposicion, me resulta dificil volver a recuperar el fisico que tenia.
He de decir que para mi ese aspecto es muy importante, y necesito volver a ser mas o menos lo que era, pero no encuentro la manera de hacerlo, ya que por unas cosas o por otras no puedo asistir todos los dias al gimnasio ni ha salir a correr.
Por eso os pido ayuda, yo puedo poner de mi parte en acudir todos los dias, pero no se que musculos, ni cuantas series, ni repeticiones ni ejercios hacer cada dia, asique a ver si alguno de vosotros me puede ilustrar.
para que os hagais una idea, ahora acudo de dos a tres veces a la semana al gim, aunque me gustaria hacerlo 5 veces, mido 1.67 y peso 71 kg, soy de complexion fuerte, pero nada en comparacion con antes.
espero que me podais ayudar, y sobre todo perdonar por el tocho que he escrito.
un saludo para todos y muchas gracias por vuestra atencion :D

Avatar de Usuario
Paul342
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2009 00:02
Ubicación: San Francisco CA, USA

Re: NECESITO UN CABLE!!!!!

Mensaje por Paul342 » 15 Sep 2009 18:16

Yo creo q con 3 o 4 dias q vallas al gimnasio es suficiente.. A menos q vallas 5 dias pero no todos levantes pesas. Que es lo q quieres? Recuperar tu fisico de antes? volumen? definicion? Fuerza? Pon tu rutina q estas siguiendo por ahora para q los expertos de este foro te la corrijan o te sugieran q cambios deberias de hacer.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: NECESITO UN CABLE!!!!!

Mensaje por KaS » 15 Sep 2009 19:04

Uff formas de entrenar hay muchas validas, depende de los dias que puedas ir, 5 yo lo veo mucho, me quedaria max en 4 dias
Repasa un poco el foro, es imposible poner aqui todo tipo de rutinas ...
Yo si has perdido un poco la forma y tal quiza me decantaria x una fullbody dos dias a la semana separados.

photems
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2009 17:36

Re: NECESITO UN CABLE!!!!!

Mensaje por photems » 15 Sep 2009 19:18

mi rutina actual es entrenar dos grupos musculares diarios.
lunes: pecho- biceps
martes : dorsal- triceps
miercoles. hombro- pierna
jueves: igual que lunes
viernes: igual que martes.
con tres ejercicios para cada grupo y a 4x8 repeticiones.
--pecho. press banca, inclinado, aperturas o concentrado
--biceps: alterno, barra z, dominadas cerradas o 21.
--dorsal: dominadas (no se si hacerlas con lastre), remo, tras nuca.
--triceps: frances, ejercicios de cuerda.
--hobro: pajaros, levantamiento frontal, o sentado en multipower.
--pierna: sin problemas, dominado
Intento correr 5 dias a la semana, y hacer todos los dias abdominales.
creeis que son eso valdria para recuperar mi forma fisica anterior¿? primeramente lo que mas me interesa es perder peso, como lo puedo hacer de forma mas rapida de lo habitual¿?
vosotros me direis, gracias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: NECESITO UN CABLE!!!!!

Mensaje por KaS » 15 Sep 2009 22:47

Ho-rri-ble :) si quieres darle a las pesas 5 dias mira un post de un compañero que va sobre entrenar un grupo al dia, x lo menos esta bien distribuida...

Responder