Rutina principiante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zerberin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2011 12:03

Rutina principiante

Mensaje por Zerberin » 20 Mar 2011 12:10

Buenos dias.

Vereis,voi a empezar de nuevo el gimnasio esta semana, y me gustaria que me ayudarais para confeccionar una buena rutina para fibrar. Mido 1,70 cm y peso unos 64 Kg.

Tengo pensado ir como 3 dias a la semana, y hace tiempo tuve una rutina(pero no recuerdo cuales eran las maquinas adecuadas) que era algo asi:

dia 1: Pecho,biceps,abdominales
dia 2: Espalda,triceps,abdominales
dia 3: Hombro,piernas,abdominales

que maquinas y cuantas repeticiones me recomendais para cada uno de los ejercicios¿

Muchas gracias por las respuestas ! :)

Avatar de Usuario
The VaultDweller 13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2009 14:05

Re: Rutina principiante

Mensaje por The VaultDweller 13 » 20 Mar 2011 12:32

Yo en principio te recomendaría que cambiases el orden, en vez de pecho/biceps y espalda/triceps creo que deberías hacer pecho/triceps y espalda/biceps. Date cuenta que cuando haces pecho, el músculo auxiliar es el biceps y cuando haces espalda, el músculo auxiliar es el biceps. Si haces músculo grande y auxiliar al mismo día, tendrás más descanso para que regenere que si antes de que esté totalmente 'curado' lo vuelves a forzar.

De todas formas soy un total novato en esto, así que espera otras respuestas :lol:

ala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2011 22:24

Re: Rutina principiante

Mensaje por ala » 20 Mar 2011 14:47

lunes->pecho+biceps

miercoles->pierna+gemelos+abdominales

viernes->espalda+hombro+triceps

si ves algun dibujo muscular ,veras que cuando tabajas el pecho ,que tambien trabaja el tricep
lo mismo pasa cuado trabajas la espalda ,que tambien trabaja el biceps

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Rutina principiante

Mensaje por Eddie Felson » 20 Mar 2011 16:33

Yo te recomiendo esta rutina:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 70460.html

Se consiguen buenos resultados generales, y va muy bien hasta alcanzar un cierto nivel de forma que te permita luego pasar a otras rutinas de crecimiento específico (aunque puedes seguir con ésta si quieres, claro :) )

waltermitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2011 15:57

Re: Rutina principiante

Mensaje por waltermitas » 22 Mar 2011 11:35

Vi este articulo por internet hace un tiempo y me gusto bastante http://rutinaextrema.com/index.php/ruti ... ncipiantes
quiza te ayude!

Responder