no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por vandeance » 23 Mar 2012 10:30

Prueba con batidos caseros, puedes conseguir auténticas bombas calóricas y es mucho más facil ingerir alimentos de manera líquida.

Por ponerte un ejemplo: mezcla en la batidora leche entera, un yogur natural, fresas, un plátano troceado y avena... te aseguro que merecerá la pena.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por Mikelmus » 23 Mar 2012 10:35

a ok , pero 1 cosa envez de avena puedo meter levadura de cerveza o germen de trigo? esque no tengo la avena y no la encuentro ,bueno y si me ago esos batidos ,cuantos al dia? y cuando los deberia de tomar?

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por vandeance » 23 Mar 2012 10:48

Cualquier producto rico en proteinas o carbohidratos y por ende con un alto valor calórico te servirá... eso va en tu libre elección, puedes experimentar con diversos alimentos de tal manera que no solo consigas un batido hipercalórico sino que este sea agradable al paladar. La avena molida o el salvado de avena puedes conseguirlos en cualquier supermercado.

Y respecto a la cantidad... teniendo en cuenta que lo que buscas ahora es crear un superavit calórico e ingerir la máxima cantidad de calorías posibles, puedes tomar todos los que quieras, al fin y al cabo de eso se trata, de ingerir cuantas más calorías mejor.

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por skyleth » 23 Mar 2012 10:49

Mikelmus escribió:a ok , pero 1 cosa envez de avena puedo meter levadura de cerveza o germen de trigo? esque no tengo la avena y no la encuentro ,bueno y si me ago esos batidos ,cuantos al dia? y cuando los deberia de tomar?
En el mercadona venden. Comes muy poco como ya te han dicho. Mete una comida más entre el desayuno y el almuerzo. Cambia la leche desnatada por semi o entera (no hay grasas en tu desayuno si no). Y si no puedes comer más solido haz como te han dicho, batido casero, o si no mete más leche y frutos secos entre comidas. Mete también bastante más fruta y verduras. Un saludo!

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por Mikelmus » 23 Mar 2012 10:58

a ok muchas gracias =) ,mm por ejemplo esto estaria bien para un batido para licuadora?
meter 1 manzana , 1cucharada de germen de trigo ,1 cucharada de levadura de cerveza ,leche y un platano

eso me daria mucha caloria?gracias

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por paqitto » 23 Mar 2012 11:07

2 cucharadas de cereales es MUY poco.
Los paquetes suelen ser de 500 gramos, meta la quinta parte de cada paquete en cada batido (100 gr)

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por Mikelmus » 23 Mar 2012 11:19

vale 4 cucharadas de cada? esque sino me voy a arruinar xD

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por krekc » 23 Mar 2012 11:39

cyberclon escribió:
krekc escribió:Madre mia cyberclon, que salvajada de cena, parece un menu a lo fin de año :lol: :lol:
Porque no puse lo que comió otro angelito que iba con nosotros, dejamos de contar a la 4º o 5º bandeja de churrasco. Su teoría: "Cenando no se bebe porque el agua ocupa el sitio que podría ocupar la comida".
Contento estaria el dueño del establecimiento :lol:

Normalmente yo tampoco bebo en mitad de las comidas solo al final o al principio, a no ser que ese dia beba vino :D

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por krekc » 23 Mar 2012 11:40

Mikelmus escribió:vale 4 cucharadas de cada? esque sino me voy a arruinar xD
Pues ya sabes lo que tienes que hacer gastar menos por otro lado

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Mensaje por krekc » 23 Mar 2012 11:41

.
Última edición por krekc el 23 Mar 2012 11:46, editado 1 vez en total.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por Mikelmus » 23 Mar 2012 11:42

..puede ser..pero entonces cuantas cucharadas meto al batido?? y ese batido es pa tomarmelo en 1 toma o varias al dia??gracias

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por krekc » 23 Mar 2012 11:49

Mikelmus escribió:..puede ser..pero entonces cuantas cucharadas meto al batido?? y ese batido es pa tomarmelo en 1 toma o varias al dia??gracias
Te lo envio por segunda vez, aqui tienes todo lo necesario para hacerte tu dieta y las cantidades segun tu altura/peso.

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 75339.html

Responder