retornando a las canchas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mazzeta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ago 2011 03:51

retornando a las canchas

Mensaje por mazzeta » 04 May 2012 15:32

Antes que nada todo lo que digan va a ser tomado en concideracion, y usado, ya que hice por mas de 2 años gimnasio y hace un año q deje por una lecion que ahora ya estando recuperado al 100% me dieron ganas de retomar gym, esto quiero decir es q no es q lo q digan quizas lo use 1 o 2 meses y termine dejando
la cuestion es q me compre una barra y 2 mancuernas, mas un banco multi angulos y un coso de dominadas, y estuve haciendo hace mas de 3 semanitas una rutina general simplemente para acostumbrar al cuerpo y poder meter una rutina seria (entre 40 a 60 minutos, la idea es todos los dias o 1 descanso de cada 2 dias), me podrian decir una buena rutina con las cosas q tengo, no tengo algun objetivo en particular, simplemente acondicionar el cuerpo, para prevenir leciones , tener mas fuerza y con eso crecer muscularmente a un nivel q seria normal para mi cuerpo

desde ya gracias por su tiempo

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: retornando a las canchas

Mensaje por skyleth » 04 May 2012 16:33

Supongo que también compraste discos para la barra. Tienes el soporte para meterle los discos a la barra en altura?

Si es asi mírate esta rutina:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html

mazzeta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ago 2011 03:51

Re: retornando a las canchas

Mensaje por mazzeta » 04 May 2012 23:15

claro, tengo discos y cuando dije banco es el banco ese q viene con soporte, lo unico q me faltaria es para hacer sentadillas, vivo en departamento y no tengo idea primero como hacer subir un rack hasta alla xD sin contar q sale una barbaridad

el problema de la rutina q mencionas es mas q nada para fuerza, como esta seria (haciendo borron y cuenta nueva de mi vida de gimnasio) la primer rutina buscaba algo mas general, con mas repeticiones, aunq la verdad me intereso, asi q es muy probable q en unos meses arranque con esa, pero hasta entonces alguna otra para recomendar?

Responder