empezar gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuko91
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2013 19:19

empezar gimnasio

Mensaje por kuko91 » 19 Nov 2013 19:59

Buenas a todos!

(empiezo diciendo que no se donde poner este tema y al ser el foro de 'musculación y nutrición' e decidido colgarlo aqui).

- Tengo 20 años, mido 1.70m, peso 73kg y estoy en pésima forma física.
- Hace 4 años que dejé de hacer waterpolo y desde entonces no e vuelto a practicar nada.
- Me gustaría empezar musculación, el problema es que no tengo ni idea de nada ( pesas, ejercicios, peso, repeticiones, dieta...)

¿Me podríais ayudar?
No se ni por donde empezar :S

(pido disculpas ya que seguramente este post no esta en el sitio correcto y doy las gracias a todo el mundo de antemano).

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: empezar gimnasio

Mensaje por Galactos » 19 Nov 2013 21:03

Hola,

En la parte de arriba de este subforo de musculacion y nutricion hay dos temas importantes. Uno se llama "dietas", el otro se llama "rutinas". Echales un vistazo.

Y por supuestisimo, el rey de los hilos del foro :wink:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: empezar gimnasio

Mensaje por efe » 19 Nov 2013 22:32

Hola,
Éste también te puede ayudar ;

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html

¿vas al gimnasio ?

Saludos, Efe

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: empezar gimnasio

Mensaje por juan weider » 19 Nov 2013 22:39

Como dice galactos lo de arriba y la rutyrna. Pero creo que si no sabes nada de nada tus movimientos deben de ser llevados por una persona puesta en esto de la musculación.

Ve al gym y el monitor te dará información de los primeros pasos al igual que una rutina de comienzo, esta rutina me imagino que será una fullbody de cuerpo entero que es lo mas normal para que el cuerpo se vaya adaptando al ejercicio con pesas.

Luego de un tiempo te irá subiendo el nivel de los ejercicios te cambiará la rutina, es entonces cuando si ves que no es de tu satisfacción cuando puedes consultar por aqui.

Slds.

kuko91
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2013 19:19

Re: empezar gimnasio

Mensaje por kuko91 » 20 Nov 2013 02:26

Gracias a todos por tomaos la molestia de leer y comentar.
No, actualmente no voy al gimnasio.
La última vez que fui el monitor no me hacia mucho caso, la gente me miraba riéndose como diciendo este no es tu sitio chaval y deje de ir.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: empezar gimnasio

Mensaje por efe » 20 Nov 2013 10:00

kuko91 escribió:Gracias a todos por tomaos la molestia de leer y comentar.. .
De nada :D
kuko91 escribió:...La última vez que fui el monitor no me hacia mucho caso, la gente me miraba riéndose como diciendo este no es tu sitio chaval y deje de ir.
¿no tienes acceso a otro gimnasio? Te puedo asegurar que si eres un poco diferente al "tipo" de personas que suele usar la sala de musculación puede que te miren más, que no significa mal, pero una vez se acostumbran no suele haber mayor problema, sobre todo porque la idea principal de ir a un gimnasio es para ponerse/mantenerse en forma, otros para mirarse/bailar delante del espejo 8)

Responder