suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josee92
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2014 16:08

suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por josee92 » 03 Feb 2014 16:15

Hola a todos, me llamo Jose y llevo ya un tiempo en el gym, aunque hace unos 5 meses que empece a ponerme en serio a trabajar los musculos con una buena alimentacion. Tengo 21 años y mido 1,78 y peso 71 kg, y mi objetivo es aumentar masa muscular . Ahora aqui os planteo mi duda... Desde que comence a tomarmelo en serio estoy tomandome un suplemento que es 100 WHEY PROTEIN PROFESSIONAL DE SCITEC NUTRITION y la verdad que junto con la alimentacion y el entrenamiento me ha ido bien con el y el sabor era estupendo, pero aunque me ha ido bien con el, queria saber si conoceis algun otro suplemento que me ayude de forma mas efectiva si cabe, para los objetivos que os he comentado antes ( aumento de masa muscular ). He estado mirando en diferentes paginas y los que mas me han llamado la atencion son NITRO TECH PERFORMANCE y la proteina de la marca ON. Os agradeceria si me dierais vuestras opiniones sobre esos 2 suplementos y sobre los que lo hayais utilizado que tal os ha ido con ellas, y si conoceis algun otro que sea mejor tambien me vale:). Gracias de antemano . Un saludo.
Última edición por josee92 el 03 Feb 2014 18:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por karkian » 03 Feb 2014 17:49

Este es un tema infinitamente hablado,no se puede perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo..Es un objetivo irreal y en remoto caso de que lo consigas eso habrá tenido lugar gracias a tu genetica no al consumo de un suplemento.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por veleta » 03 Feb 2014 17:59

A mí para conseguir esas dos cosas a la vez lo que me ha ayudado mucho ha sido rezar 3 padres nuestros todas las noches antes de dormir





Pd. el buscador y google es tu amigo, tema infinitamente tratado, karkian te ha dado la respuesta correcta, aunque la mía tampoco es mala

josee92
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2014 16:08

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por josee92 » 03 Feb 2014 18:40

Mi objetivo digamos que es aumentar masa muscular, lo de perder grasa mas que nada lo he comentado porque al leer opiniones sobre el suplemento NITRO TECH PERFORMANCE, algunos de los que lo estan tomando hablan de aumento de masa muscular y notaron algo de definicion tambien, pero se que eso depende mucho de la dieta y rutina de cada uno. En definitiva, fue fallo mio no explicar bien mi objetivo, que es aumento de masa muscular, pero abri este tema sobre todo para que me ayudarais a elegir un suplemento que conozcais y ayude en el aumento de masa muscular. Ya os he comentado la proteina que he estado tomando y queria saber tambien vuestra opinion sobre la NITRO TECH PERFORMANCE y la proteina ON. Un saludo.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Feb 2014 18:48

El problema es que los suplementos no son magia. Son simplemente nutrientes, que si el cuerpo crea demanda com ejercicios pesados, y los nutrientes están presentes, se produce el aumento de estructuras. Si alguna de las dos falla el aumento no se produce.

meter nutrientes de más sea vía alimentos o vía suplementos no induce mayor hipertrofia que la que induciría la cantidad suficiente, el ezxcedente se acumula em forma de grasa.

Hacer um entrenamiento pesado es como tener vários obreiros trabajando. Los nutrientes son el material para la obra.
Mano de obra sin material no construye nada. Y material que no tiene mano de obra para procesarlo, acaba siendo uma montaña inútil em la puerta de la obra.

josee92
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2014 16:08

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por josee92 » 03 Feb 2014 18:57

totalmente de acuerdo contigo, pero esque yo solo he pedido opinion sobre los tipos de proteina anteriormente citados y ayudarme a elegir un nuevo tipo de proteina que conozcais o hayais utilizado, ya que termine la proteina que tomaba anteriormente. La informacion que di en los parrafos anteriores era mas que nada por detallar de alguna manera lo que busco. Ya se que un suplemento no supone olvidarse de la alimentacion o de una buena rutina.

okertim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 21 Nov 2008 14:40

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por okertim » 04 Feb 2014 09:26

Buenas!

Yo no entiendo de suplementos, ya que no tomo. Pero para que alguien pueda ayudarte más o mejor, estaría bien que nos dijeras tu rutina de ejercicios semanales y la dieta que llevas.

Un saludo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por efe » 04 Feb 2014 11:32

En este artículo viene una tabla de aminoácidos esenciales, si comparas la composición de cada uno de ellos igual te pueden ayudar a decidirte:
http://g-se.com/es/nutricion-deportiva/ ... eticos-766

Imagen

“…el único aspecto en donde la mayoría de los investigadores están de acuerdo es que si su consumo excesivo conlleva a un déficit en el aporte de grasas o carbohidratos, esto no sólo puede acarrear problemas de rendimiento sino también sobre la salud (Bilsborough & Mann 2006, Manore & Thompson 2000). Debido a esto, cualquier incremento en del aporte de proteínas siempre debe ser realizado manteniendo un equilibrio con relación a los otros macronutrientes (grasas e hidratos de carbono) y especialmente el agua que es fundamental para la adecuada metabolización de las proteínas en el organismo (Iturrioz 2004, Lehninger, et al. 1993)…”
“…El consumo de preparados de proteínas o aminoácidos para optimizar la dieta y los efectos del entrenamiento destinado a mejorar la fuerza y la ganancia de masa muscular parece ser una estrategia adecuada, aunque todavía no está claro hasta que punto estos beneficios no puedan ser alcanzados por el consumo de alimentos naturales como la leche u otros que ofrezcan una concentración de proteínas o aminoácidos esenciales superior a los 60 mg por kg de peso corporal, ya que esta cantidad podría constituir un umbral mínimo necesario para producir elevaciones significativas de las concentraciones de aminoácidos sanguíneos y estimular la síntesis proteica en las horas posteriores al entrenamiento….”


Artículos recientes:
http://www.entrenamiento.com/nutricion/ ... roteina-i/

http://www.entrenamiento.com/nutricion/ ... nto.com%29

Más antiguos:
http://www.cambiatufisico.com/comparaci ... -proteina/

http://www.vitonica.com/complementos/co ... deportivos

http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/proteinas.php


¿El Admin. sigue teniendo la tienda? No encuentro el enlace.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por Arturo Gómez » 04 Feb 2014 13:33

Uma cosa que yo coincido es que de la misma forma que comendo frutas y verduras variadas se obtiene um buen suministro de minerales y vitaminas, también los aminoácidos y proteínas dependen de las carnes que se coma.

Pienso que comer um solo tipo de carne debe dejar médio desprovisto de algunas proteínas o aminoácidos.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por efe » 04 Feb 2014 22:43

En alguno de los articulos ponia lo que comentas que lo mejor era obtener las proteinas de distintas fuentes.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por aforismo » 05 Feb 2014 10:11

Hola, a parte de los muchos suplementos y dietas, sumale otras pequeñas ayudas, 5 gr. de canela al día y una cucharada de miel biologica antes de irte a dormir por la noche.

Salu2


Stallone86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2014 23:20

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por Stallone86 » 14 Feb 2014 00:17

Es imposible coger masa y perder grasa. Yo al terminar el verano hasta diciembre, subo de 67 kg a 84 kg, y luego defino de vuelta a 67 kg. Suplementos naturales no hacen maravillas. Quizá algún prohormonal te pueda ayudar. Yo ahora estoy tomando beta eycdesona, es un esteroide natural, es legal, y lo venden en españa, y lo estoy notando mucho. La semana antes de empezar a tomarlo me hacía 4 dominadas a duras penas, y ahora una semana y media después con el mismo peso 76 kg, me hago 8 sin pestañear. Lo achaco al producto, porque 8 dominadas me las solía hacer con 70 kg, y con 67 kg hago 12. Además, estoy aumentando la masa muscular mientras defino, lo cual en mi caso es raro, nunca me ha pasado. Cuando termine el ciclo de 1 mes ya veré si repito o no, pero por lo pronto, va bien.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por efe » 14 Feb 2014 10:44

Yo no entiendo que toméis suplementos para aumentar la fuerza, a no ser que seáis profesionales. Tenéis que tomarlo todos los días o de repente habrá temporadas que solo disponéis de vuestra fuerza natural y entonces ¿qué?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: suplemento para aumentar masa muscular y perder grasa

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Feb 2014 11:38

Coincido contigo, mira la medida para la fuerza:
"me hacía 4 dominadas a duras penas, y ahora una semana y media después con el mismo peso 76 kg, me hago 8 sin pestañear."

Yo mismo jamás hago dominadas, peso 90 kg tengo 51 años y el outro día que estaban los andamios em casa hice 8 jugando em el andamio. Conozco cantidad de niños y adolescentes em el barrio que hacen dominadas el número que quieran sin cansarse.

El que hace 4 dominadas está com algún tipo de "fuera de control" y no lo sabe. em vez de tratar el "fuera de control", buscar las causas, dale pastilla.

Y después dicen que yo, por usar um taco para hacer sentadillas, estoy usando parches em vez de atacar la causa del problema y arriesgando mi integridade física. Podrá ser, pero que hay gente que me gana, hay hay hay (igual las brujas)

Responder