5 gr de creatina...
Moderadores: moderador suplente, admin
5 gr de creatina...
a cuantas cucharillas de cafe equivalen?
es que no soy narcotrafincante y no tengo un peso para poder medir tan pocos gramos, y a ojo tampoco se calcularlo jeje si pudierais echarme una manita 
- masterblaster
- Forero Adicto

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

JOER CAPI, pues te puedes aburrir de echar cucharadas.
Una cucharada pequeña colmada 5 gr y una grande sobre 15.
Capi, no has probado con la cucharada grande????? Asi por ejemplo si quieres 20 ml. pues con 2 cucharadas ya tienes, sino con la pequeño pues necesitas 4. Es que hay que decirte todo, el descanso es fundamental y creo que si utilizas la cuchara pequña quizas sobreentrenes

Una cucharada pequeña colmada 5 gr y una grande sobre 15.
Capi, no has probado con la cucharada grande????? Asi por ejemplo si quieres 20 ml. pues con 2 cucharadas ya tienes, sino con la pequeño pues necesitas 4. Es que hay que decirte todo, el descanso es fundamental y creo que si utilizas la cuchara pequña quizas sobreentrenes
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

capitanxaloc escribió:Una cucharilla pequeña, creo que rasa hacen los 4 gramos, algo mas colmada hacen ya los 5gr. Lo se, porque asi mido el aceite de oliva que tomo.
Eso depende de la densidad del producto que le pongas a la cuchara. 5 grs de creatina ocupan dos cucharadas llenas pero no desbordantes. Lo se de buena tinta porque ahora mismo estoy tomando y lo compruebo todos los dias.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

- oscaroviedo
- Forero Activo

-
capitanxaloc
- Forero Adicto