Que se debe hacer para ganar los pulsos?
Tener el antebrazo muy grande o el biceps?
Yo casi siempre pierdo..no se pq pq tengo un buen biceps y un normalillo antebrazo pero la muñeca muy peke alomejor de jugar a basket o de constitucion.
Alguien me dice que hacer?
Gracias, ^^!
Pulsos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BrYaN LLoReNtE
-
dont_cryz21
- Forero Iniciado

- Contactar:
opiñon
hola amigo, te puedo asegurar que para ganar una pulseada si tenes muñecas de nena (o finitas como decis vos) y un buen antebraso nunca vas a poder ganarle a nadie aunque tengas un buen bicep y claro que el bicep se congestiona (intenta tencionar el antebraso si tencionar el biceps) creo que tendrias que ejercitar bien tus muñecas y antebraso para ganar.
espero que aprecies el concejo que te dio BrYaN LLoReNtE porque tiene toda la razon.
saludos
espero que aprecies el concejo que te dio BrYaN LLoReNtE porque tiene toda la razon.
saludos
-
BrYaN LLoReNtE
Re: opiñon
Si,si yo lo he dicho por eso,el otro dia lo puse en el foro,tengo la muñeca finita,17 cm,antebrazo mas normal de 29 y biceps,34-35,y el biceps si congestiona mucho,pero haces fuerza de antebrazo y sobre todo de muñeca.dont_cryz21 escribió:hola amigo, te puedo asegurar que para ganar una pulseada si tenes muñecas de nena (o finitas como decis vos) y un buen antebraso nunca vas a poder ganarle a nadie aunque tengas un buen bicep y claro que el bicep se congestiona (intenta tencionar el antebraso si tencionar el biceps) creo que tendrias que ejercitar bien tus muñecas y antebraso para ganar.![]()
saludos